GP de Estados Unidos F1 2017
17ª PRUEBA DEL MUNDIAL

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2017: Previo

Ricciardo: "Austin es definitivamente uno de los mejores circuitos para adelantar"

Verstappen: "Te lleva algunas vueltas buscar las referencias para frenar"

AmpliarDaniel Ricciardo en Suzuka - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Suzuka

Red Bull se prepara para las últimas pruebas de una temporada que ha sido intensa. La tercera fuerza en parrilla está llena de ganas de pilotar en el Circuito de las Américas, un trazado que ofrece numerosas posibilidades de adelantar y en el que todo puede pasar.

 

Daniel Ricciardo:

"A todo el mundo le encanta la ciudad de Austin, pero a mí me encanta también el circuito. Es ciertamente único con los vértices amplios, puedes adelantar en más de tres sitios, es rápido, fluye bien y definitivamente es uno de los mejores trazados del calendario para adelantar".

"En la ciudad hay mucho que ver, me gusta ir a lugares bien conocidos como el Pete's Piano Bar, pero también a algunos de los lugares locales para escuchar música en directo y comer. Fui a Barton Springs, visité un rancho y este año voy al festival Austin City limits, hay mucho que hacer y todo está tan bien".

"Algunos me preguntan si tengo planes sobre mi barba para Austin este año, no he pensado en eso con tanta antelación, pero aún pienso que mi barba de 2014 era la mejor, así que quizás la haga regresar".

 

Max Verstappen:

"La primer vez que piloté en el Circuito de las Américas fue tras debutar en Japón en 2014. Llovió por la mañana, así que salí con los intermedios. Es un circuito duro para aprender en seco y la hora y media con lluvia no ayudó. Es un circuito realmente bueno para pilotar y disfruté de mi primera experiencai a pesar de todo, especialmente en el primer sector".

"En 2015 acabé cuarto en condiciones de mojado. Había tanta agua, sin embargo, tuve una carrera divertida, ya que me gusta pilotar sobre mojado. Incluso cuando comenzó a secarse, las cosas se pusieron algo más interesante en las últimas etapas".

"El Circuito de las Américas tiene elementos de otros circuitos del calendario de F1, por ejemplo Silverstone, pero también tiene sus propias características especiales. Es más corto y rápido que otras pistas con superficie similar. La Curva 1 es realmente divertida. Puedes frenar muy tarde mientras subes la cuesta, pero luego el vértice es tan duro, ya que es ciego. Te lleva algunas vueltas buscar las referencias para frenar".

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top