SEGUNDA Y TERCERA POSICIÓN PARA LOS DE MILTON KEYNES

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2015: Viernes

Optimismo para los de Milton Keynes gracias a las condiciones meteorológicas

Tanto Kvyat como Ricciardo se muestran dispuestos a correr y emocionados con el reto

AmpliarDaniil Kvyat en Estados Unidos - LaF1Daniil Kvyat en Estados Unidos

Tan solo Nico Rosberg ha sido más rápido que los dos hombres de Red Bull en la primera y única sesión de entrenamientos libres del día de hoy. Kvyat y Ricciardo han conseguido colarse segundo y tercero y, a pesar de que los tiempos de hoy no son representativos, los de Milton Keynes ya han demostrado ser competitivos en condiciones cambiantes.

 

Daniil Kvyat (2º/-):

"No había mucho que hacer hoy ahí fuera pero dimos un par de vueltas en la primera sesión de entrenamientos libres, algo que ha sido bueno para mí para pisar un poco la pista. Pero en la segunda sesión de entrenamientos libres había, obviamente, tanta agua que ni siquiera podíamos conducir. Lo hemos pasado bien en el garaje esta tarde, porque no hemos salido del todo, ha sido bonito pasar algo de tiempo con los chicos pero, obviamente, ¡nos gustaría conducir! Si mañana sigue igual, supongo que traeré mi ordenador, algunas películas, algunas revistas y un libro, ¡y luego veremos! La previsión  muestra una posibilidad de este tipo de meteorología durante un tiempo, así que, obviamente, tenemos aprovechar todas las vueltas que podamos. Es importante sacar el máximo de lo que hemos hecho esta mañana y también tenemos que estar preparados en caso de que todo se cancele hasta la carrera. Normalmente, este tipo de fines de semana suele hacer a las carreras más interesantes".

 

Daniel Ricciardo (3º/-):

Ricciardo: Incluso si está seco el domingo, creo que podríamos atacar

"Este tiempo es bonito para los granjeros. Necesitan algo de agua en sus secas granjas. Es, obviamente, una pena para nosotros y para los aficionados. Creo que, en días como estos, te sientes peor por los aficionados, porque, especialmente los viernes, mucha gente aprovecha momentos sin trabajo para venir a vernos, así que lo siento por ellos. Pero, definitivamente, vamos a correr. La previsión para mañana ya parece bastante mala, pero si tenemos que clasificar y correr el domingo, entonces es lo que haremos, ¡si sigue así mañana quizá podríamos ir al centro de la ciudad y escuchar música todo el día! Las vueltas que hemos dado esta mañana fueron bastante buenas. Sabemos que en estas condiciones somos fuertes. Con condiciones mezcladas el domingo, deberíamos estar bien. Me gusta este circuito y es uno de mis favoritos. El coche ha estado mucho mejor en las últimas carreras, así que incluso si está seco el domingo, creo que podríamos atacar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top