Alaban las características del trazado americano

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2015: Previo

Ricciardo: "Es el mejor circuito del calendario para adelantar"

Kvyat: "Hice mi debut en la F1 aquí y eso fue un gran momento en mi carrera"

AmpliarRed Bull se prepara para el GP de Estados Unidos - LaF1Red Bull se prepara para el GP de Estados Unidos

Red Bull viaja a Austin con ganas de lograr mejores resultados. En el GP de Rusia, dónde no esperaban ser competitivos, tuvieron una de cal y otra de arena. Mientras que Daniel Ricciardo se retiraba debido a una avería y perdía la cuarta posición en los últimos instantes de la carrera, Daniil Kvyat logró una buena remontada, gracias a la estrategia y a los abandonos, y finalizó en 5º lugar. El GP de EEUU es otro circuito poco favorable para el equipo austríaco, pues a pesar de tener partes reviradas donde el chasis del RB11 sacará a relucir sus cualidades, también hay largas rectas y muchos desniveles que requieren una buena unidad de potencia para ser competitivos, algo de lo que no disponen en Red Bull con Renault. 


Daniel Ricciardo:



"Me encanta Austin. Una pista genial, una gran ciudad, buena comida, los fans y la gente en general son geniales, un buen hotel. Básicamente... todo me encanta. Para un circuito moderno de hoy en día con muchas subidas y bajadas, han hecho el mejor trabajo posible. Crearon una pista que es segura pero lograron asegurar que siga siendo divertida. Probablemente, es el mejor circuito del calendario para adelantar". 



Para un circuito moderno de hoy en día con muchas subidas y bajadas, han hecho el mejor trabajo posible



"Me gusta la música en vivo y amo los bares, particularmente, me encanta las música en vivo en los bares, y esto es de lo que se trata Austin, es el tipo de cultura que realmente puedo apreciar. También disfrutaré un poco de carne. Definitivamente, es la ciudad que tienes que visitar si te gustan las costillas o la pechuga. Son increíbles". 



"Nos quedamos en un hotel en un rancho, lo que es bastante impresionante. Hay un río, un campo de golf, y sí, alguna serpiente ocasional. Están bien, muy bien. No son como las serpientes australianas". 



Daniil Kvyat:



"Hice mi debut en la F1 aquí y eso fue un gran momento en mi carrera. La carrera el año pasado fue, vamos a decir, desafortunada, ya que tuvimos un gran ritmo pero tuve que parar en boxes por una vibración con el neumático después de adelantar a Kimi, pero sí, tengo memorias muy positivas de este circuito".



Hice mi debut en la F1 aquí y eso fue un gran momento en mi carrera



"Me gusta mucho correr en el Circuito de las Américas; la pista es realmente buena. Tiene muchas curvas de alta velocidad, frenadas fuertes, rectas largas, un poco de todo en realidad, así que es genial para competir, muy agradable. El sector uno es excitante. Hay muchas cambios de dirección a alta velocidad. Es un poco como Maggots y Becketts de Silverstone y se siente genial pasar por allí con un coche de F1. El circuito también tiene muchos cambios de altura, que es algo que todos los pilotos apreciamos. Es una buena pista".



"(La ciudad) me gusta. Tiene un muy buen ambiente y una comida genial. Se siente diferente correr en América. Tiene su propio estilo, que me gusta. Es Texas, una tierra de vaqueros y es muy divertida". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Ferschumacher

No lo mencionan pero aqui Red bull cumple 200 gp's, aqui sus logros: 4 campeonatos de pilotos, 4 de constructores, 1 subcampeonato de pilotos, 2 subcampeonatos de constructores, 50 Victorias, 57 poles, 47 VR, 119 podiums y 16 dobletes. Sin duda numerazos en pocas carreras.

Imagen de raul_orlando2

El circuito es bueno para adelantar..... Quizas Ricci lo que quiere es prepararse para ver como le arrancan las pegatinas una y otra vez......

Imagen de Bruz

Y bueno... no dice nada el articulo, pero supuestam,ente Re.nó y que traeria evoluciones a esta pista. Ya veremos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top