F1

Sonrisa pese a los problemas

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2014: Viernes

Vettel saldrá desde el pit-lane, cosa que le ha cambiado el planning del fin de semana
Daniel Ricciardo no se ha visto perjudicado en exceso por el problema en los libres 1
511532489_pg_1857_918d5bc543149aeda2a9372b1948840e.jpg
Santi Torres
5
31 Oct 2014 - 23:46

Con Sebastian Vettel saliendo desde el Pit-Lane, el equipo Red Bull ha tenido hoy dos focos de actividad. Por parte de Daniel Ricciardo, la primera sesión duró menos de lo esperado por un problema en el ERS, mientras que Vettel centró las tres horas de libres en las tandas del domingo. 

Daniel Ricciardo (17º / 4º):

"Ha sido un dia difícil, el viento complicó un poco las cosas. Es un circuito muy abierto, así que cualquier racha de viento ya sea de cola o de costado desestabiliza el coche. Hemos visto un par de trompos en la segunda tanda de libres. Por suerte estuvimos en el momento indicado en pista para trabajar en el coche y esperamos encontrar para mañana un poco más de velocidad. Pese al poco tiempo en pista en la primera sesión, en la segunda acabamos en el top-5 y el ritmo en la tanda larga ha sido bueno; así que en general hemos tenido una tarde fructífera".

 

Sebastian Vettel (7º / 18º):

"Ha sido una sesión de libres distinta ya que nos hemos centrado en preparar el domingo. Esta tarde tuvimos un problema con la caja de cambios, así que hemos perdido algo de tiempo en pista, pero en general ha estado bien. No es agradable saber que no puedes ir a por todas en clasificación, pero lo sabemos desde el principio del fin de semana, así que nos centramos en carrera y esperemos que remontemos desde el pit-lane el domingo".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
02 Nov 2014 - 14:49
Comment
#3 Ojalá tengas suerte y puedas dar lo mejor de ti, será un placer verte adelantar. Suerte Chaval !! ... Ver comentario
hay tienes razon,,otra norma ridicula,por eso digo que me huele a abandono..vettel cuando habran el pit lane,debera hacer una comprobacion rapida de todo,y un par de salidas desde pitlane,,despues que el coche arranque,sera otra...
1571
02 Nov 2014 - 14:47
Comment

no se que me da,,que va a haber doble abandono,uno de ferrari y un red bull,tienen todas papeletas...

Default user picture
Nonimo
01 Nov 2014 - 04:49
Comment

Ojalá tengas suerte y puedas dar lo mejor de ti, será un placer verte adelantar. Suerte Chaval !! Ningún piloto debería salir desde el Pit line.

01 Nov 2014 - 01:06
Comment

Pues para tener problemas de caja, no debe estar usando la sexta unidad, sino alguna de las anteriores. Lo lógico es utilizarla en el domingo y de ahí en más el resto de la temporada. Algo parecido debe suceder con Ricciardo, que le dio problemas el ERS, pero no debe ser la UP que utilizará en carrera. Pensad antes de parir cualquier trollada. Saludos.

Mend
01 Nov 2014 - 00:45
Comment

vaya diferencia con el australiano en los libres y estrenando motor nuevo .........Pues vaya joyita que se lleva Ferrari .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41