Sonrisa pese a los problemas

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2014: Viernes

Vettel saldrá desde el pit-lane, cosa que le ha cambiado el planning del fin de semana

Daniel Ricciardo no se ha visto perjudicado en exceso por el problema en los libres 1

AmpliarSebastian Vettel en el Circuit of the Americas - laF1Sebastian Vettel en el Circuit of the Americas

Con Sebastian Vettel saliendo desde el Pit-Lane, el equipo Red Bull ha tenido hoy dos focos de actividad. Por parte de Daniel Ricciardo, la primera sesión duró menos de lo esperado por un problema en el ERS, mientras que Vettel centró las tres horas de libres en las tandas del domingo. 


Daniel Ricciardo (17º / 4º):



"Ha sido un dia difícil, el viento complicó un poco las cosas. Es un circuito muy abierto, así que cualquier racha de viento ya sea de cola o de costado desestabiliza el coche. Hemos visto un par de trompos en la segunda tanda de libres. Por suerte estuvimos en el momento indicado en pista para trabajar en el coche y esperamos encontrar para mañana un poco más de velocidad. Pese al poco tiempo en pista en la primera sesión, en la segunda acabamos en el top-5 y el ritmo en la tanda larga ha sido bueno; así que en general hemos tenido una tarde fructífera".



 



Sebastian Vettel (7º / 18º):



"Ha sido una sesión de libres distinta ya que nos hemos centrado en preparar el domingo. Esta tarde tuvimos un problema con la caja de cambios, así que hemos perdido algo de tiempo en pista, pero en general ha estado bien. No es agradable saber que no puedes ir a por todas en clasificación, pero lo sabemos desde el principio del fin de semana, así que nos centramos en carrera y esperemos que remontemos desde el pit-lane el domingo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de 1571

[#3 Nonimo] hay tienes razon,,otra norma ridicula,por eso digo que me huele a abandono..vettel cuando habran el pit lane,debera hacer una comprobacion rapida de todo,y un par de salidas desde pitlane,,despues que el coche arranque,sera otra...

Imagen de 1571

no se que me da,,que va a haber doble abandono,uno de ferrari y un red bull,tienen todas papeletas...

Imagen de Nonimo

Ojalá tengas suerte y puedas dar lo mejor de ti, será un placer verte adelantar. Suerte Chaval !! Ningún piloto debería salir desde el Pit line.

Imagen de Raulos

Pues para tener problemas de caja, no debe estar usando la sexta unidad, sino alguna de las anteriores. Lo lógico es utilizarla en el domingo y de ahí en más el resto de la temporada. Algo parecido debe suceder con Ricciardo, que le dio problemas el ERS, pero no debe ser la UP que utilizará en carrera. Pensad antes de parir cualquier trollada. Saludos.

Imagen de Mend

vaya diferencia con el australiano en los libres y estrenando motor nuevo .........Pues vaya joyita que se lleva Ferrari .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top