El alemán consiguió el mejor crono de los Libres 2

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2013: Viernes

Vettel: "Siempre sabes que puedes mejorar"

Webber: "Es agradable conducir el coche con neumáticos nuevos"

AmpliarSebastian Vettel lideró los Libres 2 del GP de Estados Unidos - LaF1Sebastian Vettel lideró los Libres 2 del GP de Estados Unidos

El equipo Red Bull ha estado de nuevo en las primeras posiciones, pero únicamente en los segundos entrenamientos libres del GP de Estados Unidos. Sebastian Vettel ha sido primero y Mark Webber segundo. Sin embargo, en la primera sesión, ambos pilotos se han quedado retrasados, sobre todo el recién tetracampeón. Así explican su día el alemán y el australiano:


Sebastian Vettel (18º / 1º):



"Hoy el circuito estaba bastante resbaladizo; yo estaba contento con el coche, pero siempre sabes que puedes mejorar aquí y allí. Creo que con el programa fuimos capaces de probar algunas cosas, algunos eran buenos y otros no tanto, pero veremos. Esta mañana Ferrari parecía rápido y aquí McLaren podría ser una sorpresa, y Lotus y Mercedes serán fuerte como de normal. La pista mejorará ahora a menos que llueva, el coche fue bien con los neumáticos, así que ya veremos lo que podemos hacer el domingo".



Mark Webber (8º / 2º):



"Hoy todo ha ido sobre los neumático; obteniendo información sobre ellos y cómo trabajan mejor. Es agradable conducir el coche con neumáticos nuevos y es bueno estar en el circuito en lo que al final era un día claro. Hoy estuvimos trabajando en las tandas largas y cortas. El coche aún no va perfecto, sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer, pero trabajaremos en eso durante la noche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top