Vettel busca superar la marca de victorias consecutivas en un mismo año

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2013: Previo

Red Bull aterriza en Estados Unidos con la etiqueta de favoritos indiscutidos, pues han ganado las siete últimas carreras disputadas

AmpliarSebastian Vettel en el Yas Marina de Abu Dabi - LaF1Sebastian Vettel en el Yas Marina de Abu Dabi

Red Bull vuelve a llegar a un Gran Premio con la etiqueta de favorito. Sebastian Vettel buscará prolongar su récord de victorias consecutivas hasta ocho en el circuito estadounidense de Austin, Texas. De hacerlo, el teutón se convertirá en el piloto que más triunfos ha encadenado en una temporada natural.  


Sebastian Vettel:



"El año pasado resbalábamos mucho porque el asfalto aún era muy nuevo, especialmente en el revirado tramo del final. En algunas ocasiones se parecía más a un rally que a la Fórmula 1, ¡resbalaba mucho! La sección que hay después de la subida del principio es especialmente complicada. El año pasado me llevó su tiempo asentarme y posicionar bien el coche".



Mark Webber:



"Austin es una gran ciudad, por lo que no veo ninguna razón por la que la Fórmula 1 no debería poderse ganar un lugar en los Estados Unidos con este evento. Es un circuito de carreras increíble. En el papel ya era bueno, pero la realidad superó las expectativas. Al comienzo había cierta preocupación por la longitud del primer sector, ya que es muy largo y tiene muchas curvas consecutivas, pero creo que está bien. Es rápido y tienes que ser muy preciso, ya que es difícil recuperar el ritmo si cometes un error".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top