SIGUEN COMO TERCER EQUIPO

Red Bull en el GP de España F1 2017: Viernes

Verstappen: "Los cambios que hacemos nos llevan en la dirección adecuada"

Ricciardo: "Estoy seguro de que Ferrari traerá algo más mañana"

AmpliarRed Bull en el GP de España F1 2017: Viernes - SoyMotor.comRed Bull en el GP de España F1 2017: Viernes

Red Bull ha dado un claro paso adelante, con el nuevo paquete aerodinámico que estrenan en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pero según los pilotos, siguen como tercer equipo y tendrán que mejorar aún más si quieren plantarle cara a Ferrari.


 



Max Verstappen (5º/5º):



"Creo que parece que hemos reducido el hueco un poco con Ferrari, así que esto es algo positivo, pero parece como si Mercedes hubiera venido con un paquete de actualizaciones bueno también, así que están bastante por delante. Aún somos el tercer equipo, pero los cambios que hacemos nos llevan en la dirección adecuada y hemos encontrado más agarre".



"Aún tenemos mucho trabajo que hacer para mejorar el ritmo del coche y también el rendimiento del motor, así que vamos a seguir empujando. No nos esperábamos ese viento y eso nos causó algunos problemas. Hizo un bloqueo en la Curva 9 y de repente algo me sacó de la pista y me fui a la grava, por suerte no había muchos daños. Vi que a algunos coches les sorprendió el viento. Este circuito siempre es duro con los neumáticos, el último sector es normalmente bastante complicado, pero el viento definitivamente no ayudó"



 



Daniel Ricciardo (6º/6º):



"Hubo momentos hoy en los que el coche parecía que iba bastante bien, pero en otros sufríamos para encontrar un camino con nuestro nuevo paquete. El coche comenzó a estar vivo con el neumático blando esta tarde, estuvo bien, pero con los compuestos más duros, aún tenemos que mejorar. Veo un paso adelante, no parece que vayamos demasiado mal en comparación con Ferrari, pero estoy seguro de que ellos traerán algo más mañana".



"Necesitamos seguir con el desarrollo, con este nuevo paquete ahora y entenderlo por completo. No vinimos aquí esperando ser tan rápidos como Mercedes, pero sentimos algo de progreso y ahora sólo necesitamos seguir ajustándolo todo para sacar algunas décimas más del coche. Creo que estamos en la línea que habíamos previsto y mañana vamos a tener una idea mejor del hueco que hemos reducido en comparación con los líderes".

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top