Ricciardo usa el cuarto V6 Turbo del año

Red Bull en el GP de España F1 2015: Viernes

Ricciardo apenas ha dado cuatro vueltas en los Libres 2, lastrado por un cambio de motor

AmpliarDaniel Ricciardo observa a sus mecánicos mientras estos cambian el motor del RB11 - LaF1Daniel Ricciardo observa a sus mecánicos mientras estos cambian el motor del RB11

Los Fórmula 1 de esta temporada están limitados a cuatro motores para toda la temporada, pero hoy en Red Bull ya se han visto obligados a estrenar el último V6 que marca el reglamento a pesar de que nos encontramos apenas en la quinta carrera del calendario. Sea como sea, Daniel Ricciardo conserva la confianza en sus opciones y expresa su esperanza en que las últimas mejoras de Milton Keynes ayuden a relanzar la competitividad del RB11.

 

Daniil Kvyat (7º/5º):

"En los Libres 2 hemos hecho una buena tanda, hemos recogido muchos datos que ahora el equipo podrá analizar en busca de mejoras. Hemos traído varias mejoras y hemos estado estudiando muy de cerca su funcionamiento. Intentaremos extraer lo máximo del coche para poder hacerlo lo mejor posible en la sesión de clasificación de mañana".

 

Daniel Ricciardo (9º/13º):

"Hoy ya anticipábamos que nuestro kilometraje iba a ser limitado, por lo que sabíamos que tendríamos que usar el cuarto motor en los Libres 2. Habría estado bien hacer más vueltas con él, pero ya hemos hecho suficiente como para disponer de muchos datos que analizar. Dany ha tenido una sesión más tranquila y también analizaremos su telemetría para aprender varias cosas de cara a mañana. Las mejoras tienen mucho potencial y lo que importa es la clasificación de mañana".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Red Bull con el propulsor Renault tiene una gran desventaja competitiva en cada GP y eso lo perjudicará en pérdida de posiciones en el campeonato de constructores, beneficiando a Williams, Lotus y Sauber; por su alta confiabilidad en los Sistemas de Potencia Mercedes y Ferrari. Una lástima para los de la bebida energética.

Imagen de Todomedarisa

Lo de Renault este año es verdaderamente absurdo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top