F1

Descontento general de la escudería austríaca

Red Bull en el GP de España F1 2015: Sábado

Kvyat: "No hemos sacado el máximo de nuestras actualizaciones"
Horner: "Un clasificatoria complicada para el equipo. No podemos dejar de sentir que nuestro desempeño ha sido inferior"
Daniel Ricciardo: "Estoy decepcionado con el resultado. Esperaba ser séptimo y octavo"
kvyat-barna-laf1es.jpg
Ignacio López Albero
2
09 Mayo 2015 - 17:42

Todavía no están ahí arriba. Aunque poco a poco van mejorando. Siguen sufriendo el desempeño superior de su hermano pequeño Toro Rosso que se les volvió a colar por delante en sábado. Red Bull confiaba en su morro corto y demás actualizaciones para colocarse detrás de Ferrari y Williams... pero todavía no. No están contentos los de Milton Keynes que esperaban más.

Daniil Kvyat (8º):

"Hice todo lo posible pero no puedo ser feliz con la octava posición. Tal vez no hemos conseguido el máximo provecho de nuestras actualizaciones por el momento, pero estoy seguro de que el equipo puede cambiar las cosas. Por lo menos este fin de semana, hemos tenido una práctica limpia libre y la clasificación y, paso a paso vamos a llegar allí. Sin embargo, mañana es el día que importa, es por lo que estamos luchando y aún queda todo por decidir, por lo que definitivamente espero conseguir algunos puntos desde donde estoy en parrilla ".
 

Daniel Ricciardo (10º):

"Creo que el décimo lugar debe ser mi peor calificado desde que empecé con el equipo, por lo que no ha sido mi mejor día. Estaba frustrado, principalmente en el sector 3. En la Q1 y Q2 sentí que era mi sector más fuerte, pero al final hemos perdido quizá medio segundo o más por allí. Y yo realmente no tengo una explicación de por qué sucedió eso. Estoy decepcionado con el resultado. Yo esperaba ser al menos P7 o P8. De la larga que hice en FP3 esta mañana, el coche ha funcionado de manera consistente y el equilibrio estaba bien, así que debería estar bien con los neumáticos mañana. No somos lo suficientemente rápido en las rectas, así que tenemos que tratar hacer una buena salida y luego vamos a tratar de hacer algo con la estrategia ".
 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Un clasificatoria complicada para el equipo y no podemos dejar de sentir que nuestro desempeño ha sido inferior, alineando nuestros coches en el octavo y décimo puesto en la parrilla después de una difícil jornada de viernes y FP3. Creo que Daniil sacó el máximo del coche hoy, y a Daniel le ha costado un poco en su último intento. Tenemos un montón de trabajo que hacer en la carrera de mañana".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
09 Mayo 2015 - 21:55
Comment
#1 Que pena Ricci, te han dejado solo, ya no tienes seguidores solo espero que avancen pues al paso que ... Ver comentario
No lo dicen los fanáticos, es la realidad. Otra cosa es que los fanáticos del frigodedo no quieran ver esa realidad.Y la realidad se vió muy claramente en el anterior GP en Barein. Y cuando le dieron unos neumáticos que no explotaban porque no sabía gestionarlos, dejó de lloriquear. El abuelo siempre quiere que su niño sea feliz.
Default user picture
Rey
09 Mayo 2015 - 20:35
Comment

Que pena Ricci, te han dejado solo, ya no tienes seguidores solo espero que avancen pues al paso que vamos parece que los muchachos jovenes son los de Red Bull y tu sigues en Toro Rosso, lo que pasa que los colores son distintos y tienen al mejor diseñador del mundo lo cual segun muchos es una garantia de victoria, como ocurrio con Vetel que gano gracias a el como dicen los fanaticos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25