GP de Hungría F1 2017
Descontento general de la escudería austríaca

Red Bull en el GP de España F1 2015: Sábado

Kvyat: "No hemos sacado el máximo de nuestras actualizaciones"

Horner: "Un clasificatoria complicada para el equipo. No podemos dejar de sentir que nuestro desempeño ha sido inferior"

Daniel Ricciardo: "Estoy decepcionado con el resultado. Esperaba ser séptimo y octavo"

AmpliarDaniil Kvyat en Barcelona - LaF1.esDaniil Kvyat en Barcelona

Todavía no están ahí arriba. Aunque poco a poco van mejorando. Siguen sufriendo el desempeño superior de su hermano pequeño Toro Rosso que se les volvió a colar por delante en sábado. Red Bull confiaba en su morro corto y demás actualizaciones para colocarse detrás de Ferrari y Williams... pero todavía no. No están contentos los de Milton Keynes que esperaban más.


Daniil Kvyat (8º):



"Hice todo lo posible pero no puedo ser feliz con la octava posición. Tal vez no hemos conseguido el máximo provecho de nuestras actualizaciones por el momento, pero estoy seguro de que el equipo puede cambiar las cosas. Por lo menos este fin de semana, hemos tenido una práctica limpia libre y la clasificación y, paso a paso vamos a llegar allí. Sin embargo, mañana es el día que importa, es por lo que estamos luchando y aún queda todo por decidir, por lo que definitivamente espero conseguir algunos puntos desde donde estoy en parrilla ".
 

Daniel Ricciardo (10º):



"Creo que el décimo lugar debe ser mi peor calificado desde que empecé con el equipo, por lo que no ha sido mi mejor día. Estaba frustrado, principalmente en el sector 3. En la Q1 y Q2 sentí que era mi sector más fuerte, pero al final hemos perdido quizá medio segundo o más por allí. Y yo realmente no tengo una explicación de por qué sucedió eso. Estoy decepcionado con el resultado. Yo esperaba ser al menos P7 o P8. De la larga que hice en FP3 esta mañana, el coche ha funcionado de manera consistente y el equilibrio estaba bien, así que debería estar bien con los neumáticos mañana. No somos lo suficientemente rápido en las rectas, así que tenemos que tratar hacer una buena salida y luego vamos a tratar de hacer algo con la estrategia ".

 

Christian Horner, jefe de equipo:



"Un clasificatoria complicada para el equipo y no podemos dejar de sentir que nuestro desempeño ha sido inferior, alineando nuestros coches en el octavo y décimo puesto en la parrilla después de una difícil jornada de viernes y FP3. Creo que Daniil sacó el máximo del coche hoy, y a Daniel le ha costado un poco en su último intento. Tenemos un montón de trabajo que hacer en la carrera de mañana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenomenale

[#1 Rey] No lo dicen los fanáticos, es la realidad. Otra cosa es que los fanáticos del frigodedo no quieran ver esa realidad.Y la realidad se vió muy claramente en el anterior GP en Barein.
Y cuando le dieron unos neumáticos que no explotaban porque no sabía gestionarlos, dejó de lloriquear. El abuelo siempre quiere que su niño sea feliz.

Imagen de Rey

Que pena Ricci, te han dejado solo, ya no tienes seguidores solo espero que avancen pues al paso que vamos parece que los muchachos jovenes son los de Red Bull y tu sigues en Toro Rosso, lo que pasa que los colores son distintos y tienen al mejor diseñador del mundo lo cual segun muchos es una garantia de victoria, como ocurrio con Vetel que gano gracias a el como dicen los fanaticos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top