Se reafirman como la segunda fuerza

Red Bull en el GP de España F1 2014: Viernes

Ricciardo se queda a un segundo de los Mercedes

Un fallo eléctrico "simple pero importante" deja tirado a Vettel

AmpliarSebastian Vettel junto a su RB10 averiado - LaF1Sebastian Vettel junto a su RB10 averiado

Daniel Ricciardo ha cargado hoy con todo el peso del desarrollo del RB10 después de que Sebastian Vettel se viera condenado a una larga jornada en boxes por un fallo eléctrico en su RB10. El australiano es optimista y confía en el ritmo de su monoplaza.


 



Daniel Ricciardo (3º / 3º):



"Está bien volver al trabajo después de este breve periodo de descanso, creo que hemos demostrado nuestra mejoría. Queremos acercarnos a Mercedes, pero no parece que ellos vayan a aflojar el ritmo. Es una lástima que Seb no haya podido rodar, tener dos coches en pista te permite obtener el doble de información, pero al menos hemos podido recoger datos. Las tandas cortas han estado bien, las largas, también".



 



Sebastian Vettel (20º / -):



Hemos tenido que cambiar el cableado del coche



"Esta mañana hemos tenido un fallo simple en uno de los cables, eso nos ha obligado a detenernos. Hemos tenido que cambiar el cableado del coche. Eso ha representado bastante trabajo, así que no he podido volver a salir por la tarde. El fallo era pequeño, pero ha tenido un impacto muy grande. No habíamos traído nada nuevo para esa parte del coche, lo que nos ha pasado es nuevo. Por suerte ha ocurrido hoy y no mañana, pero hemos perdido la oportunidad de prepararnos para la carrera con los dos monoplazas sobre el asfalto. Tendré que confiar en lo que Daniel ha hecho hoy y encontrar el ritmo rápido desde mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top