Vettel y Webber copan las primeras plazas en Yeongam

Red Bull en el GP de Corea F1 2013: Viernes

El australiano asegura que necesitan trabajar con los neumáticos

El tricampeón alemán cree que "estará reñido con Mercedes"

AmpliarSebastian Vettel durante los entrenamientos libres del GP de Corea - LaF1Sebastian Vettel durante los entrenamientos libres del GP de Corea

Sebastian Vettel y Mark Webber tratan de entender los neumáticos Pirelli de cara a una mejor gestión en la pista de Yeongam, donde el tricampeón del mundo se siente a gusto porque, según él, "es más tranquila y podemos centrarnos en nuestro trabajo". De esta forma, Vettel coge fuerzas para conseguir su tercera victoria en Corea el próximo domingo.


Sebastian Vettel (2º y/ 2º):



"Hay cierto margen de mejora. Estará reñido con Mercedes; por supuesto, no estamos seguros de lo que los otros equipos han estado haciendo hoy con su cargas de combustibles, pero parece similar a la clasificación de mañana. Me gusta la pista, es una lástima que esté lejos de Seúl, que es una gran ciudad, pero es bueno venir aquí ya que es más tranquila que otras carreras y eso significa que podemos centrarnos en nuestro trabajo".



 



Mark Webber (3º / 4º): 



"Necesitamos trabajar en el equilibrio; se trata más de entender los neumáticos de nuevo y conseguir que funcionen lo mejor posible. Necesitamos trabajar con ellos tanto en tandas largas y cortas, ya que obviamente voy a estar fuera de posición después de la clasificación. Necesitamos tener un monoplaza que sea fuerte en el primer sector para que podamos hacer algún adelantamiento".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top