Tercera pole consecutiva del alemán

Red Bull en el GP de Corea F1 2013: Sábado

Vettel: "Tuve una buena primera vuelta en la Q3 y pensé que iba a ser difícil mejorarla"

Webber: "Podría estar dos posiciones más arriba"

AmpliarSebastian Vettel celebra una nueva pole en Corea - LaF1Sebastian Vettel celebra una nueva pole para su casillero

Tercera pole seguida de Vettel, la sexta de la temporada, por lo que en Red Bull no podrían estar más satisfechos con la actuación de su tricampeón. No cuentan con la enorme ventaja que tuvieron en Singapur, pero aun así Seb ha sido capaz de imponerse a Hamilton por dos décimas. También están satisfechos con el trabajo de Webber al conseguir su tercera posición que será la decimotercera en la parrilla de mañana por su penalización. Con Vettel esperan llevarse la victoria y con Webber realizar una remontada que le lleve a sumar unos buenos puntos.  


Sebastian Vettel (1º):



"Hoy ha estado apretado. Tuve una muy buena vuelta en mi primer intento en la Q3 y pensé que iba a resultar difícil hacerlo mejor. En mi segundo intento cogí Kimi en la vuelta de calentamiento y no tenía tiempo para coger espacio, pero por suerte la primera vuelta era lo suficientemente buena. Los Mercedes eran fuertes y parecen estar a gusto en el sector medio. Somos buenos en el sector uno este año, lo que es una sorpresa, ya que en su mayoría son rectas. Hemos mejorado el coche desde ayer, ya que no estaba del todo contento con él después de los segundos libres. En cuanto a las condiciones, hay que estar bien si mañana es en seco o en mojado, no está claro si tendremos un poco de lluvia del tifón, vamos a ver qué pasa".



Horner: "Felicidades a Renault por su pole 208, que coincide con el récord histórico de Ferrari"



Mark Webber (13º, penalizado con diez plazas):



"Hemos tenido que quitar un poco de ritmo del coche para la calificación, no mucho, pensando en la carrera de mañana. Estoy muy contento, podría estar dos posiciones más arriba, pero con la penalización eso significaría que saldría el 11º en lugar del 13º. Fue una clasificación muy apretada con los dos Mercedes, Seb y yo. La carrera de mañana será interesante, voy a estar fuera de su posición pero vamos a luchar y a remontar. Creo que hemos mejorado el coche en algunas zonas".



Christian Horner, jefe de equipo:



"La de hoy ha sido una calificación emocionante con una gran primera vuelta en la Q3 de Sebastian que resultó ser la vuelta que logró la pole position. Mark también hizo una muy buena actuación, es una pena que tenga que perder diez posiciones, pero hemos ajustado el coche pensando en eso y espero que pueda hacer un buen progreso mañana. Felicidades a Renault por conseguir su pole 208, que coincide con el récord histórico de Ferrari".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top