A por la tercera victoria consecutiva en Yeongam

Red Bull en el GP de Corea F1 2013: Previo

Vettel llega a Yeongam más líder que nunca: 60 puntos de ventaja sobre Alonso

Las rectas de Corea, el punto débil del RB9 según el tricampeón

AmpliarSebastian Vettel durante el Gran Premio de Corea de 2012 - LaF1Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Corea de 2012

Sebastian Vettel y Red Bull se acercan al tetracampeonato, y es por ello que ambas partes son conscientes que los 25 puntos de la carrera de Corea pueden ser vitales para sentenciar de una vez por todas ambos Mundiales. El alemán coincide con su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, al señalar el tercer sector del circuito de Yeongam como el más divertido del trazado.


Sebastian Vettel:



(Las rectas) son nuestra debilidad, a menudo nos falta velocidad



"El circuito de Corea tiene un trazado un poco inusual. Todas las rectas largas están al principio, mientras que al final sólo hay curvas. Me encanta la parte revirada, es mucho más divertida que las rectas y curvas más cerradas, que pueden resultar un poco aburridas. Éstas también son nuestra debilidad, porque a menudo nos falta velocidad punta ahí". 



 



Mark Webber:



"Me gusta el diseño del circuito de Corea. El ambiente no es genial porque no hay muchos espectadores, pero el circuito tiene algunas secciones que representan todo un desafío, con algunas curvas buenas. El último sector es especialmente divertido, es muy fluido y los muros están muy cerca, por lo que tienes que ser muy preciso en tu trazada".



"Algo que es único de esta carrera es el hecho que todos los pilotos estamos en el mismo hotel. Las comidas pueden ser un tanto extrañas, porque todo el mundo se sienta con sus compatriotas y nos gusta ver qué está desayunando el resto de la gente".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top