Segunda carrera de la temporada

Red Bull en el GP de China F1 2017: Previo

Verstappen: "Todo es muy nuevo, todavía no se ha decidido nada"

Ricciardo: "Desde que estoy en Red Bull, el circuito es uno de mis puntos fuertes"

AmpliarRed Bull en el GP de China F1 2017: previo - SoyMotor.comRed Bull en el GP de China F1 2017: previo

Red Bull no estuvo a la altura de Ferrari y Mercedes en Australia. Pese a ello, la temporada no ha hecho más que empezar y el camino a Barcelona prosigue. La próxima parada es el Gran Premio de China, un circuito en el que se da más importancia a la aerodinámica. Tanto Verstappen como Ricciardo saben que queda mucho por delante, pero cualquier oportunidad para sumar puntos es clave en esta temporada con tantos cambios. 

 

Max Verstappen

"Me encanta ir a China, pues es un lugar especial y el circuito es genial. En Holanda ya he probado algun plato típico chino, pero realmente tienes que probarlo cuando vas a China. Tengo que ser cuidadoso con la dieta y no comer mucho plato típico de aquí, pese a lo que me gusta. El país tiene mucha historia y me encantaría ver a pandas gigantes en alguna ocasión. Sólo tengo ganas de llegar ya a China, pues a estas alturas de la temporada todo es muy nuevo y no se ha decidido nada todavía".

 

Daniel Ricciardo

"Shanghái es un circuito que se ha ganado un lugar en mi persona conforme pasa el tiempo. Cuando lo visité por primera vez, no era de mis trazados favoritos y normalmente no era competitivo, pero desde que estoy en Red Bull Racing, el circuito es uno de mis puntos fuertes y tengo buenos resultados en él. Ahora disfruto el circuito. La ciudad está algo lejos del circuito, pero intento sacar tiempo para visitarla. Es un lugar interesante. Es una ciudad muy cosmopolita con un buen ambiente nocturno y buenos restaurantes. Puedes encontrarlo todo allí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top