sorpresiva 1ª línea

Red Bull en el GP de China F1 2016: Sábado

Ricciardo: "Hemos sacado más provecho a la unidad potencia que el año pasado."

Kvyat: "Deberíamos ver una carrera interesante mañana, espero luchar por el podio"

AmpliarDaniel Ricciardo en China - LaF1Daniel Ricciardo en China

Daniel Ricciardo ha puesto a Red Bull en primera línea de parrilla por primera vez desde Singapur en 2015. Los coches de Milton Keynes están teniendo un inicio de temporada que pocos esperaban, y que ambos estén en las primeras tres líneas de parrilla motiva al equipo, que saca hasta la última gota de zumo de la pobre unidad de potencia que da Renault. 

 

Daniel Ricciardo (2º)

"Comparado con el año pasado, esta vez hemos sacado algo más a la unidad de potencia. Hemos visto por dónde iban los tiros en las primeras carreras y el déficit no es tan grande como lo era el año pasado en las rectas, pero realmente no esperaba estar aquí si no era una clasificación en mojado. Estar en primera línea en condiciones de seco es genial. Unos cuantos ya han bromeado sobre si ha sido mi nuevo corte de pelo, así que es posible que eso sea: la aerodinámica. Lo positivo es que Nico [Rosberg] monta neumáticos blandos en la salida y nosotros llevamos superblandos, con lo que será interesante. Esperemos batallar con Ferrari por el podio. Sea con el sistema de clasificación antiguo o con el nuevo, parece que somos competitivos y eso es bueno."

 

Daniil Kvyat (6º)

"Estoy contento con la sesión clasificatoria de hoy. La sexta posición es la mejor posición en lo que llevamos de año, y creo que hemos encontrado nuestro ritmo. Creo que lo que nos costó un poco de tiempo es que hice mi mejor vuelta con un juego usado de super blandos, así que creo que hay más margen de mejora. Daniel [Ricciardo] hizo una buena vuelta para clasificar en segunda posición. Es un buen resultado para el equipo. Mañana deberíamos ver una carrera interesante. Esperemos que podamos luchar por el podio, pero veremos que nos depara la carrera." 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top