F1

Ricciardo está contento con las tandas largas

Red Bull en el GP de China F1 2014: Viernes

Vettel ha destacado que no han tenido ningún problema en todo el día
El australiano ha explicado que las virutas de goma se deben al circuito
483851143_lb_0362_c3223ee5c066e7c2857bde3dad5ca841.jpg
Blanca del Mar García
5
18 Abr 2014 - 12:11

Sebastian Vettel explica que no está satisfecho con la posición en la que está. No obstante, destaca el hecho de que no han tenido ningún problema en las dos primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio de China. Daniel Ricciardo, por su parte, se muestra contento con su rendimiento en tandas largas.

Daniel Ricciardo (3º / 4º):

Nuestras tandas largas se ven bastante buenas

"No fue tan mal hoy. Creo que los neumáticos son siempre un poco un desafío en torno a este tema, en particular con los blandos , que parecen llevar en la parte delantera izquierda. La curva uno es bastante mala y la curva 13, llegando a la recta de atrás ; ves virutas durante toda la vuelta, pero creo que eso es sólo la naturaleza del circuito. Nuestras tandas largas se ven bastante buenas e hicimos más vueltas de las que pensábamos, así que vamos a ver cómo nos va mañana y el domingo".

 

Sebastian Vettel (9º / 5º):

"No tuvimos ningún problema importante hoy, así que fue bueno en términos de pruebas. La pista estaba muy verde; creo que los Fórmula 1 fueron los únicos coches que estuvieron en el circuito hoy. Hay mucho que podemos hacer, para mí sobre todo porque aún no estoy donde quiero estar, pero hicimos algunos progresos. La degradación de los neumáticos era normal hoy, pero creo que fue lo mismo para los otros también; estoy seguro de que va a mejorar a lo larg del fin de semana. Si está seco el circuito se reforzará y si está mojado se restablece cada vez".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
18 Abr 2014 - 21:50
Comment
#4 ¿ Enserio ? Ver comentario
si, EN SERIO
18 Abr 2014 - 18:45
Comment

¿ Enserio ?

Default user picture
PITXITO10
18 Abr 2014 - 17:17
Comment

LAS IMAGENES DEL "DEDITO" SENTANDOSE EN EL COCHE DE RICCIARDO DURANTE LOS LIBRES .Y QUEJANDOSE POSTERIORMENTE DE SU PROPIO ASIENTO DEL COCHE.............ESTE ES EL SOBERBIO DEL DEDITO, EL OH YES BABY !.......... ESTE APUNTA A UN BOONNN!!! DE EPOCA PARA LA FORMULA 1.... LASTIMA QUE NO LE PILLE UN PRIMER ESPADA COMO FERNANDO EN SU MISMO COCHE..........

Default user picture
PITXITO10
18 Abr 2014 - 16:55
Comment

UNTAL RICHI ,UN DON NADIE RECIEN LLEGADO ....... DESENMASCARA AL SOBERBIO DEL DEDITO, AL PORATADOR DE 4 TITULOS MUNDIALES CONSECUTIVOS. VAMOS LO MUNCA VISTO. .........MENUDO PETARDAZO ESTA DANDO LA FORMULA 1 CON ESTE FARSANTE ....... JODE SI LE PONEN A ALONSO A SU LADO , VAMOS LE TIENE QUE HACER DE LIMPIABOTAS.AL NANO........

Default user picture
PITXITO10
18 Abr 2014 - 16:35
Comment

VETTEL : MENUDO BLUFFF.......LA DEMOSTRACION DE QUE LA FORMULA 1 ES 1º EL COCHE . Y LUEGO EL PILOTO......................POR FAVOR QUE EL DEL DEDITO TENGA 4 TITULOS MUNDIALES CLAMA AL CIELO.........MEMUDO PETARDO PARA LA FORMULA 1...............

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25