Regresan al circuito donde consiguieron su primera victoria

Red Bull en el GP de China F1 2014: Previo

Vettel conquistó la primera victoria de Red Bull en 2009, precisamente en Shanghái

AmpliarSebastian Vettel tras su victoria en el GP de China de 2009 - LaF1Sebastian Vettel tras su victoria en el GP de China de 2009


Daniel Ricciardo:



"Shanghái es un circuito muy ancho, pero es fluido y el segundo sector es muy divertido. La recta de atrás ofrece una buena oportunidad de adelantamiento en la frenada de la horquilla, pero es bastante larga. Siempre pienso en cuando vine aquí con la Fórmula BMW y créeme, esa era la típica recta en la que podría haberme leído un libro de haber tenido uno. Con un Fórmula 1 es un poco diferente. El circuito tiene una buena mezcla de curvas rápidas y lentas, una de las claves reside en hallar una puesta a punto que te ofrezca buena tracción en la salida de las dos curvas más lentas".



 



Sebastian Vettel:



"El Gran Premio de China aún significa algo especial para mí, fue ahí donde gané mi primera carrera con Red Bull en 2009. A causa de su tamaño, el circuito es único. Su anchura permite que haya muchos lugares posibles en los que intentar adelantar. Además, sus enormes escapatorias aseguran los más altos niveles de seguridad. Incluso el complejo de boxes ofrece bastante espacio".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top