Tercera fila de la parrilla

Red Bull en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Verstappen y Ricciardo, a la expectativa de cualquier oportunidad en Montreal

AmpliarRed Bull en el GP de Canadá F1 2017: Sábado - SoyMotor.comRed Bull en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Red Bull no renuncia a nada en el Gran Premio de Canadá. El equipo de Milton Keynes ha situado sus monoplazas en la quinta y sexta posición de la parrilla, como era de esperar dado que todavía son la tercera fuerza de la categoría reina. Max Verstappen lamenta que aún no sean capaces de forzar sus motores en la cronometrada, como Mercedes o Ferrari. Sin embargo, el holandés recuerda que esta situación no se da en carrera y por ello confía que aún es posible rascar un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo (5º):

"Ayer las cosas no fueron según lo planeado, pero esta mañana hemos hecho muchas vueltas en los Libres 3 y hemos comprendido mucho más. Aunque hemos terminado al fondo del Top 6 en la clasificación, siento que estamos en la pelea. Nos hemos puesto en una buena posición para luchar, al menos con Max. No puedo pedir mucho más. Me hubiera gustado mejorar más en la última vuelta, quizá había una décima más, pero al margen de eso hemos sacado el máximo. No soy Einstein, pero hace tres años terminé primero tras empezar sexto. Empezaré sexto mañana, ¿así que es obvio no?"<.>

 

Max Verstappen (6º):

"Sabemos que éste no es nuestro circuito favorito, no se adapta especialmente a nuestro coche. Ser quintos es lo mejor a lo que podíamos esperar. Lo hemos consguido, así que estoy conseguido con el resultado. Ferrari y Mercedes son capaces de forzar sus motores y encontrar algo más de ritmo. Ahora mismo, nosotros no podemos. En carrera, la diferencia de motor es menor porque no pueden rodar a ese nivel una carrera entera. Podemos intentar recuperar terreno. Creo que nuestro ritmo de carrera pina bien para mañana. Mantener la quinta posición será el primer objetivo, luego veremos qué ocurre por delante. Trabajamos duro para mejorar el coche, trabajamos para tener el mejor coche de la parrilla, es un desarrollo constante. Las mejoras de este fin de semana han funcionado bien, lo que demuestra que vamos en la dirección correcta. Es difícil mostrar el progreso en clasificación, en un circuito con rectas largas. Pero estamos mejorando".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

“Después de una Q1 y una Q2 que parecían muy igualadas, donde estábamos a un par de décimas de la Pole, los dos pilotos han hecho un trabajo excelente para extraer el máximo del coche en la Q3. Por desgracia, no teníamos ritmo para luchar con Mercedes y Ferrari en este circuito. Aun así, empezar desde la tercera fila de la parrilla está bien y espero que podamos usarla en el Gran Premio de mañana. Ahora vamos al día más importante, el de la carrera, después de la carrera de balsas de esta tarde. ¡Mercedes y Ferrari no son una amenaza porque no competirán!”

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top