Lejos de Mercedes y Ferrari

Red Bull en el GP de Canadá F1 2016: Viernes

Ricciardo: "Hoy no hemos corrido con la máxima potencia, mañana tendremos más"

Verstappen: "El motor es un paso adelante, lo he sentido bien y eso es importante"

AmpliarRicciardo está convencido que mañana estarán más cerca del frente - LaF1Ricciardo está convencido que mañana estarán más cerca del frente

Red Bull ha comenzado el Gran Premio de Canadá un poco más retrasado que en el último par de carreras pero tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen destacan que todavía hay más potencial en el RB12 y que esperan mejorar mañana mejorando los reglajes. El piloto holandés ha estrenado el nuevo motor Renault y ha sido muy positivo con las sensaciones que le ha transmitido. 

 

Daniel Ricciardo (11º/5º):

"Para ser honesto, hoy no hemos corrido con la máxima potencia, creo que mañana tendremos más. En general ha ido bastante bien, creo que deberíamos estar más cerca que a un segundo de los Mercedes, así que con suerte podríamos acercarnos un poquito, y también a los Ferrari. Lo más difícil aquí es conseguir que los ultrablandos trabajen porque no es nada fácil y ese será el reto principal mañana, y si consigues que funcionen en la primera vuelta, posiblemente tendrás un buen tiempo. No creo que hayamos hecho la vuelta perfecta hoy, así que espero conseguir un poco más mañana de mi parte y de los reglajes y eso debería ponernos más cerca de Mercedes y Ferrari. Mañana deberíamos estar a medio segundo de Ferrari, eso sería una buena distancia y luego ya veríamos en carrera".

 

Max Verstappen (4º/4º):

"Día muy positivo, hemos tenido un par de vueltas buenas, el coche y el motor van bien y queremos mejorar más. En clasificación siempre usas los neumáticos más blandos y los quieres usar, pero dependerá más el domingo, será una gran oportunidad para mí. Hemos tenido un problema con los ultrablandos con la tanda corta y no hemos podido hacer una larga. El motor es un paso adelante, quizá es un poco pronto, pero yo lo he sentido bien, y eso es importante".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top