No han encontrado el ritmo

Red Bull en el GP de Canadá F1 2015: Viernes

Ricciardo: "Estábamos fuera de ritmo, hemos probado cuatro set-ups diferentes"

Kvyat: "Seguiremos con este motor y cuando lo tengamos que cambiar, lo haremos"

AmpliarDaniel Ricciardo con el RB11 en Montreal - LaF1Daniel Ricciardo con el RB11 en Montreal

Primera jornada complicada para Red Bull. No han encontrado el ritmo que quieren durante los entrenamientos y eso que probaron hasta cuatro configuraciones distintas, dos por coche. Además, la lluvia les dejó sin espacio para hacer más probaturas, por lo que tendrán que aprovechar bien los Libres 3 del sábado. Confían en poder subir posiciones, pero se verán lastrados por la deficiente unidad de potencia de Renault en un circuito tan exigente.  


Daniel Ricciardo (14º/10º):



"Hubiera sido bueno dar más vueltas hoy. Probamos una puesta a punto esta mañana que no iba del todo bien, por lo que volvimos a una más convencional para los Libres 2. Funcionó mejor, pero simplemente no tuvimos las suficientes vueltas debido a que la lluvia interrumpió la sesión. Estábamos un poco fuera de ritmo, pero hemos probado cuatro set-ups diferentes entre los dos coches. Los analizaremos y veremos cuál es el mejor para que, con suerte, nos impulse adelante. Vamos a tratar de seguir adelante en el fin de semana con este cuarto motor, lo ideal sería que durara para Austria también, pero vamos a ver cómo vamos".



 



Daniil Kvyat (7º/9º):



"Hemos estado jugando un poco con diferentes ajustes para encontrar un buen equilibrio para mañana, pero tenemos más trabajo que hacer en los entrenamientos. No parece haber ningún problema con los frenos, entré para que los comprobaran los chicos y luego la sesión fue interrumpida por la lluvia. Vamos a seguir empujando con este motor y cuando lo tengamos que cambiar, lo cambiaremos y haremos frente a sanciones".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top