Red Bull, minimizando daños

Red Bull en el GP de Canadá F1 2015: Sábado

Kvyat: "Empezamos desde una buena posición y en carrera siempre puede pasar cualquier cosa"

Ricciardo: "Este es un circuito de potencia y nosotros vamos limitados en ese sentido"

AmpliarDaniil Kvyat en Canadá - LaF1Daniil Kvyat en Canadá

Red Bull sabía que encararía un fin de semana difícil en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. El motor Renault no es suficientemente potente y al equipo austríaco le cuesta competir con varios de los rivales, faltos de potencia. Por ello, la octava y novena posición de Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo son lo mejor que el equipo podía esperar.


Daniil Kvyat (8º):



"No ha sido una sesión de clasificación fácil pero hemos sacado el máximo partido posible al coche. Tenemos que seguir dándolo todo si queremos seguir subiendo en la parrilla. Tenemos mucho trabajo que hacer para ser tan competitivos en las rectas como nuestros rivales. Sabíamos que este circuito no sería fácil para nosotros pero aún así, empezamos desde una buena posición y en carrera siempre puede pasar cualquier cosa, como vimos en el pasado".



 



Daniel Ricciardo (9º):



"El fin de semana ha sido duro y lo hemos pasado mal durante la mayoría de tiempo. Este es un circuito de potencia y nosotros vamos limitados en ese sentido. Hemos intentado varias opciones con los neumáticos pero no pudimos encontrar una solución que funcionara, lo que es bastante frustrante. No pudimos encontrar el equilibrio adecuado. No estamos muy arriba, lo que es decepcionante. Haremos lo que podamos, el equipo está trabajando duro y debemos seguir dándolo todo". 



 



Christian Horner, jefe de equipo: 



"Creo que teniendo en cuenta la forma de este circuito, con su alta dependencia en velocidad en línea recta, ambos pilotos han maximizado el potencial del coche. Octavo y noveno era el mejor resultado que podíamos desear en este circuito. Hemos visto en años anteriores que esta carrera puede sorprender con los resultados así que mañana buscaremos progresar desde nuestras posiciones en parrilla".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top