A permanecer arriba

Red Bull en el GP de Canadá F1 2015: Previo

Ricciardo: "Ganar el año pasado me ha hecho amar el circuito un poco más"

Kvyat: "Ofrece una sensación única y es un gran lugar para las carreras"

AmpliarDaniel Ricciardo celebrando su primera victoria en la F1 en Canadá 2014 - LaF1Daniel Ricciardo celebrando su primera victoria en la F1 en Canadá 2014

Después de un inicio de temporada realmente complicado a consecuencia de los problemas de fiabilidad de su unidad de potencia, en Mónaco Red Bull levantó al fin la cabeza. Se llevaron un botín de 22 puntos al que no pudieron aspirar en las cinco primeras citas y afrontan la próxima cita en Canadá con la ambición de permanecer arriba. Aunque saben que en Montreal vuelve el protagonismo de los motores, y con él, sus fantasmas.


Daniel Ricciardo:



"Ganar el año pasado me ha hecho amar el circuito un poco más, pero realmente me gusta desde que di mi primera vuelta con el Toro Rosso. Recuerdo volver a boxes y decir: '¡Qué circuito!'. Me sorprendió lo bien que estaba y yo sólo había hecho la vuelta de instalación. Es muy divertido. Puede saltar por los pianos y conseguir que el coche rebote. Es como volver a la época de los karts, sientes lo que haces y eso me encanta. Puedes ser agresivo y 'cepillar' los muros".



"Hay mucho riesgo, pero eso genera mucha adrenalina. Ya sería maravilloso si lo hiciera solo, pero con 100.000 fans gritando es espectacular. ¿Que cómo juzgas el riesgo frente a la recompensa de pasar cerca de los muros? Es una elección clara: algunos irán a lo seguro y sacrificarán media décima para pasar limpiamente y otros arriesgarán tratando de encontrar un poco de tiempo. Cuanto más cerca pases, más rápido vas. Dar un beso al muro te hace sentir bien: besar es demasiado duro ¡eso es todo!".



"La ciudad es impresionante. Hay buenos lugares para comer y beber, además de que Crescent Street se cierra para hacer una gran fiesta; mola mucho. La ciudad entera se involucra en la carrera y te da la impresión de que realmente acogen al Gran Premio".



 



Daniil Kvyat:



"El circuito es bastante intenso pero de una manera muy diferente a Mónaco. Las rectas son largas, pero hay grandes zonas de frenado. Da la sensación de ser un circuito urbano por los muros, pero es más una pista tradicional. Ofrece una sensación única y es un gran lugar para las carreras. Es muy bueno para los pilotos y las carreras suelen ser muy emocionantes, así que estoy deseando que llegue".



"El ambiente es siempre muy bueno. La afición es genial y parece saber mucho de F1. Por lo que he visto, Montreal es una buena ciudad, pero para ser honesto, realmente no he salido por allí mucho. Sin embargo, a mi entrenador le gusta mucho por el hockey. Es un exjugador de hockey y le encanta allí. Hemos visitado el estadio y he visto un par de partidos por la televisión, porque a menudo se juegan los playoffs de la Stanley Cup cuando estamos allí y siempre lo vemos".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

Prueba de fuego para el RB11, veremos si sus Pilotos logran terminar en el Top 5. Si lo hacen habrán superado varios obstáculos.

Imagen de Ojo_de_Mordor

Cada vez mas cerca de ser primer piloto en Ferrari.

Imagen de La_Batamanta

Hora de comer Alonsistas!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top