Vettel se ha perdido gran parte de la sesión y Ricciardo no ha encontrado el ritmo

Red Bull en el GP de Canadá F1 2014: Viernes

Vettel: "Hay muchas mejoras que podemos hacer"

Ricciardo pronostica que habrá muchos equipos luchando por la segunda fila

AmpliarSebastian Vettel en los Libres de Canadá - LaF1Sebastian Vettel en los Libres de Canadá

Red Bull no ha empezado de la mejor forma el fin de semana del Gran Premio de Canadá. A pesar de la cuarta y tercera posición de Vettel en los dos entrenamientos del día, la pérdida de vueltas que ha tenido en la segunda sesión le ha perjudicado mucho. Mientras, Ricciardo está realmente preocupado por la gran igualdad que hay este fin de semana, aún más que en Mónaco. 


Sebastian Vettel (4º y 3º):



Sabemos que no somos rápidos en las rectas, pero es lo que hay



“Ha sido una lástima perder tantas vueltas, pero afortunadamente he podido volver a salir. Estamos un paso por debajo en ritmo comparado con los demás, pero parece que va todo bien, hemos hecho buenas vueltas. Todavía hay muchas mejoras que podemos hacer. Obviamente, Mercedes va muy, muy rápido aquí. Es complicado, porque hay muchas rectas y sabemos que no somos especialmente rápido en ellas. Pero no tenemos que repetirlo siempre, es lo que hay. Tenemos que asegurarnos configurar el coche para las curvas y ganar el máximo de tiempo allí”. 



 



Daniel Ricciardo (6º y 12º):



Habrá que darlo todo para estar delante

“Creo que si lo hacemos bien podemos desafiar a Mercedes. Está realmente apretado, así que si no va bien podemos estar muy atrás como hemos visto. Tenemos que asegurarnos que lo hacemos perfecto. Para ser sincero, parece que está realmente apretado. Parece que hay bastantes equipos que pueden luchar por la segunda fila, incluso más esta semana. Hay que intentar asegurarse que lo damos todo para estar delante. Hoy no lo hemos hecho, pero trabajaremos en ello. Obviamente, esperábamos estar más adelante. No me siento perfecto con el coche, pero al mismo tiempo tampoco creo que estoy a un segundo y medio. Tenemos que entenderlo. Lo positivo es que Seb (Vettel) ha ido rápido, así que podemos ver lo que hizo e intentar ver donde estoy en comparación con él y trabajar para poder mejorar”.

">

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

BIEN RICCI : ASÍ HAY QUE SER , POSITIVO........me está pareciendo que a tu compañero , a esta marcha que lleva , le cae lo de " LLORETEL " . A que les suena a los antis....... Perdón por mi osadia , si molesto a alguien , va a modo de chiste simple.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top