Un magistral Vettel supera a los Williams

Red Bull en el GP de Canadá F1 2014: Sábado

Vettel: "Si tenemos la oportunidad de atacar a Mercedes, debemos ir a por ellos"

Ricciardo: "Mi último intento fue un poco pobre, hicimos unos ajustes que no funcionaron"

AmpliarSebastian Vettel vuela en Canadá - LaF1Sebastian Vettel vuela en Canadá

Red Bull ha mantenido una lucha extremadamente cercana con Williams de la que ha salido ganando con la tercera posición que ha conseguido Vettel, algo que no esperaban y que les ha dejado muy satisfechos. No lo están tanto con la sexta plaza de Ricciardo, particularmente el propio australiano, que esperaba salir más arriba pero unos ajustes equivocados en su RB10 le ha hecho perder algo de tiempo.


 



Sebastian Vettel (3º):



"El inicio de mi última vuelta no fue genial. Todavía no he podido hacer ese primer sector bien, no me llevo bien con las dos primeras curvas. Después tomé más riesgos y funcionó, por lo que el segundo sector fue muy bueno pasando las dos chicanes, especialmente en la segunda. Me encontré con una mejor línea y más tiempo en comparación con intentos anteriores. Luego junté todo hasta el final, por lo que es un resultado muy bueno".



Horner: Si nos hubieran ofrecido ser tercero y sexto,habríamos aceptado



"Era lo máximo que podíamos hacer, estábamos muy cerca con los que están detrás, medio segundo por detrás de los Mercedes, pero luego cuatro coches estamos en la misma décima, así que estoy feliz de ser el más rápido de ellos. La estrategia podría ser un poco una sorpresa mañana, tendremos que esperar y ver qué pasa, pero Williams es fuerte aquí y los coches con motor Mercedes estarán esperando las rectas. Voy a tratar de mantenerme lo más cerca que pueda de los dos primeros. Si tenemos la oportunidad de atacarles, entonces debemos ir a por ellos".



 



Daniel Ricciardo (6º):



"Mi último intento fue un poco pobre, hicimos un par de ajustes y no tuvieron los resultados esperados, pero eso es retrospectiva. Estábamos cerca del tercero, pero no lo suficiente y pagamos un poco el precio siendo sextos. Hemos progresado durante todo el fin de semana y no estábamos muy lejos, pero es decepcionante perderlo. Los tiempos estaban cerca, pero podría haber sido mejor. Espero que podamos hacer una buena salida mañana y ver cómo nos va, la estrategia será interesante".



 



Christian Horner, jefe de equipo:



"Si nos hubieran ofrecido ser tercero y sexto en la clasificación antes del fin de semana, creo que lo habríamos aceptado. Sebastian ha hecho una excelente vuelta final, ha sacado el máximo rendimiento del coche para ser tercero, y Daniel está justo ahí arriba. A fin de cuentas, fue una buena clasificación".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de elebottaro

[#4 1571] Tough-Luck 1571,Efectivamente los puntos fueron hoy,Primero y Tercero ,te énvio un respetuoso saludo desde Argentina.Carlos

Imagen de PITXITO10

[#6 PITXITO10] ROSBERG - HAMILTON - RICCI- VETTEL - BOTAS - ALONSO... por este orden

Imagen de PITXITO10

CALO , 50º EN EL ASFALTO..... VATICINÓ QUE FERRARI NO VA A PODER CON RED BULL. Es decir los 2 de red bull por delante de Alonso...... HAYB QUE MOJASE

Imagen de Carbo

Siempre la misma ilusión errónea. es posible que la velocidad punta de los RB les haga perder el podio, pero son huesos duros porque traccionan muy bien, Tanato como la la velocidad punta importa la aceleración, le relación de marchas, etc. La primera vuelta será clave.

Imagen de 1571

[#3 elebottaro] haber haber,,los puntos son hoy,quizas te toque rectificar.

Imagen de elebottaro

chicos Fernandistas:en lugar de comentar lo de RB preocupaos un poco de Ferrari,a los cuales hoy los superó Wills.y por poco no los supera un Toro R

Imagen de 1571

[#1 PITXITO10] ese ilusionaoo,,jajaja,mañana lo veremos,,creo que los ferraris mañana les van a dar cera a los red bulles...

Imagen de PITXITO10

SE LE HA IDO POR 41 MILESIMAS A RICCI . y ya se le ve con ganas de asomar el dedito......SIGO DICIENDO QUE NO VA A PODER CON RICCI.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top