GP de Abu Dabi F1 2017
POLE COMO OBJETIVO

Red Bull en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Ricciardo: "Me gustaría que llueva para poder luchar por la Pole"

Verstappen: "Por la mañana y por la tarde sufrimos con el agarre del coche"

AmpliarDaniel Ricciardo en Brasil - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Brasil

Buena primera jornada de entrenamientos para Red Bull en Interlagos. El equipo de Milton Keynes se mantiene cerca de los Mercedes y demuestra en tandas largas que es un serio candidato a la victoria en Brasil. Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo probaron diferentes configuraciones, que les sitúan con esperanzas de luchar por la victoria en la jornada del domingo.

 

Daniel Ricciardo (5º/3º):

"Estoy muy contento con el viernes. Por lo que tenemos aquí, parecemos competitivos. Las tandas largas están bien, pero los Mercedes parecían realmente fuertes. Definitivamente podemos encontrar un poco más para mañana, pero no creo que estemos lejos y no tenemos que hacer muchos cambios esta noche".

"Nunca es un circuito en el que hemos dominado en el pasado, así que estar cerca de Ferrari y al menos, en la pelea con ellos, parece positivo. Me gustaría un poco de lluvia para la clasificación de mañana, para intentar luchar por la Pole. Sé que si lo consigo no comenzaré ahí debido a mi penalización, pero de todos modos sería bueno salir en la 11ª posición, ese es mi objetivo".

 

Max Verstappen (4º/5º):

"He tenido un buen viernes, pese a que pudo ser un poco mejor. Aún necesitamos mejorar el equilibrio, pero en general fue un día de entrenamientos decente. Sufrí con el agarre esta mañana y logramos mejorarlo un poco esta tarde, pero aún hay más trabajo por hacer. En tanda corta no fue ideal el superblando, pero no estamos muy lejos en tanda larga".

"Por supuesto, siempre quiero ir más rápido y Mercedes es más rápido que nosotros en este momento. Tenemos que hacer mejoras antes de mañana porque sabemos que en la clasificación tendrán un extra en su motor. Creo que necesitamos tener al menos la misma velocidad o más velocidad que Mercedes en la tercera sesión, para tener la oportunidad de estar en la primera fila de la parrilla".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top