PENÚLTIMA PRUEBA DEL MUNDIAL

Red Bull en el GP de Brasil F1 2017: Previo

Verstappen: "No creo que podamos ser tan competitivos en Brasil en seco"

Ricciardo: "Me siento positivo respecto a conseguir un resultado bueno allí"

AmpliarMax Verstappen en México - SoyMotor.comMax Verstappen en México

Interlagos es un circuito que a Max Verstappen, en el poco tiempo que lleva en Fórmula 1, se le da bien y por eso, intentará subir al podio de nuevo la próxima semana. Daniel Ricciardo, por su parte, también está decidido a conseguir un resultado sólido. Aunque el australiano no tiene a esta pista entre sus favoritas, está de acuerdo en que los aficionados brasileños son especiales y hay que ofrecerles un buen espectáculo.

 

Max Verstappen:

"Tenemos ganas de otro rendimiento sólido en Interlagos, tras una carrera realmente divertida con lluvia el año pasado. Realmente disfruté en 2016, hubo grandes batallas y adelantamientos, que resultaron en un podio que me gané duramente".

"También tuve un susto cerca de la entrada del pit lane, pero logré salvarlo y seguí para conseguir un resutlado bueno. Como es de esperar, ojalá haya otra carrera con lluvia este fin de semana, ya que no creo que podamos ser tan competitivos allí en seco, sobre todo con los cambios de elevación en la recta, que no es nuestro punto fuerte".

"Al estar tan apretados en la salida, realmente vas muy cerca de las gradas, lo que hace que sea una experiencia bastante única y emocionante. Los aficionados brasileños son tan apasionados, así que siempre es especial sentir el ambiente de la gente antes de salir. Creo que gracias a la historia de la Fórmula 1 en Brasil, la sigue mucha gente y eso queda claro durante el fin de semana de carrera".

"La comida en Brasil es muy buena, las churrasquerías sirven carne a la parrilla increíble. Aunque es casi el final de la temporada, tengo que tener cuidado con lo que como para estar en el peso adecuado, es una pena, ya que me gustaría probar la cocina local".

 

Daniel Ricciardo:

"Realmente me gusta Sudamérica en general, así que siempre tengo ganas del Gran Premio de Brasil. El año pasado con lluvia fue divertido y no me importaría algo más de lluvia este año, ya que sé que podría hacerlo mejor. Me siento positivo respecto a conseguir un resultado bueno allí, pero aún no he tenido una carrera para destacar en Brasil, ojalá eso cambie este año".

"El circuito no es lo que busco normalmente en una pista. No tiene ninguna curva de alta velocidad a destacar, de las que disfruto. Es bastante lento y corto, lo que no es emocionante. Eso no significa que vaya a intentarlo menos para conseguir un resultado sólido".

"Los aficionados en Brasil son de los que más escandalosos, con sirenas y trompetas, como si fuera carnaval. El lugar en el que está la pista es bastante auténtico, así que vienen muchos aficionados locales a ver la carrera, es una con verdadera alma y pasión. Además de experimentar el apoyo brasileño, también tengo ganas de comer churrasco en Fogo de Chäo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Franco82

[#1 camba2] Es cuestión de ponerse en el lugar del piloto, si tiene que luchar por el titulo todos lo harán, pero si se presenta a cualquiera un coche dominador no va a desperdiciar la chance, ¿Vettel, Hamilton, Schumacher, etc, lo hicieron? No. ¿verdad?

Imagen de Farghis

[#1 camba2] Si se le atribuye el slogan de "futuro campeon" es logico que mire mas alla y piense en una era de dominio como vivieron Lewis o Vettel. Seamos sinceros, nadie aqui le da valor a un campeon de un solo titulo (Rosberg, Raikkonen) y parece que si no dominas como ellos durante toda una era no eres un verdadero campeon. (Alonso es la excepcion que tiene muchos detractores aun asi)

Imagen de Mend

Creo que por lo que se ha visto en los últimos grandes premios es un coche competitivo en curvas tanto como en agua, y les viene bien esas situaciones.
Ya se vera .

Imagen de MazinguerF

Y si llueve Wisky ya sabemos quién ganará.

Imagen de Kogoro

Si si llueve pole y victoria para Hamilton desde 2007 el 90% de las Poles y las victorias en mojado se las ha llevado Lewis.

Imagen de camba2

no quiere adelantar ahora pide lluvia menudo campeon si esto lo dice otro lo crucifican aqui a no espera que ya lo hacen igual

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top