Pobre evolución de Renault

Red Bull en el GP de Brasil F1 2015: Viernes

Ricciardo: "El motor, fiable, pero le quiero sacar más potencia, no es tanta como queríamos"

Kvyat: "No creo que la mejora del motor sea mucho mejor, no sé si lo voy a usar"

AmpliarRicciardo no esperaba mucho de la mejora de Renault y el viernes le ha dado la razón - LaF1Ricciardo no esperaba mucho de la mejora de Renault y el viernes le ha dado la razón

Jornada positiva para los chicos de Red Bull en pista y fuera de ella después de que se conociera que finalmente sí formarán parte de la parrilla del año 2016. En cuanto a lo ocurrido sobre el asfalto, Ricciardo ha utilizado el motor actualizado de Renault, aunque señala que la mejora no ha sido tan grande como se esperaba, lo que abre la posibilidad de que Kvyat no use la nueva unidad de potencia de los galos este fin de semana.

 

Daniel Ricciardo (4º/5º):

"Para ser un viernes ha ido bien, creo que en ambas sesiones nos hemos mantenido en el Top 5. Es esperanzador para nosotros. Creo que los Williams y Ferrari mostrarán más velocidad mañana. El motor ha sido fiable, pero le quiero sacar más potencia. No es tanta como querríamos, pero hemos tenido varias buenas vueltas de información. Siempre había esperado y deseado que estuviéramos en la parrilla de 2016 y está bien para nosotros como equipo tener esa confirmación, también para el deporte".

 

Daniil Kvyat (6º/ 9º):

"Hoy hemos concluido todo el programa, hemos hecho bastantes vueltas. Hemos recogido buena información. Tenemos que ver dónde estaremos mañana, pero no está mal. El asfalto estaba bastante sucio por la mañana, pero es normal porque la pista no la han usado mucho. Ahora estaba normal, nada de especial. No creo que la mejora del motor sea mucho mejor, no sé si lo voy a usar. No creo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top