Una tercera fila y una penalización para el equipo de la bebida

Red Bull en el GP de Brasil F1 2015: Sábado

Kvyat: "Creo que ha sido una de mis mejores sesiones de clasificación"

Ricciardo: "La degradación de los neumáticos puede jugar a nuestro favor"

AmpliarDaniil Kvyat en Brasil - LaF1Daniil Kvyat en Brasil

Día de contrastes para Red Bull. La escudería austríaca sigue con sus buenas actuaciones, sin bajarse del top-10 y constantemente en mejoría. Daniil Kvyat saldrá sexto después de aprovecharse de alguna penalización, pero Daniel Ricciardo sufrirá diez posiciones de castigo al haber cambiado el motor Renault de su monoplaza. Aún así, los hombres de Red Bull prometen guerra, en busca de la consolidación definitiva de la cuarta posición de Constructores, lejos de los persguidos Williams y de los perseguidores Force India.

 

Daniil Kvyat (7º):

"Estoy contento con nuestro trabajo, creo que ha sido una de las mejores sesiones de clasificación del año. En México hice mi mejor carrera, así que me gusta lo que estoy haciendo. La pista es cambiante, ha sido importante adaptarse a las condiciones, pero el coche se ha comportado bien. He sacado el maximo partido. La clasificación ha sido igualada, y también esperamos que la carrera lo sea, habrá que adelantar a algunos de nuestros rivales. Mi objetivo es hacer una carrera limpia y llevranos algunos puntos, ya que nuestro ritmo es bueno".

 

Daniel Ricciardo (9º):

"Creo que el coche funciona bien. Todos estábamos en muy poco tiempo y creo que nos ha faltado alguna décima, pero no creo que hubiéramos subido muchas más posiciones. Hemos hecho lo que hemos podido, desde luego. Arrancar desde la decimonovena posición será complicado, porque en Interlagos es difícil adelantar, pero la degradación de los neumáticos puede jugar a nuestro favor. Me encantaría que lloviese, aunque no creo que eso suceda".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Hoy ambos pilotos han ido al límite. Desafortunadamente, el circuito no es el mejor para nosotros. Kvyat ha podido hacer una vuelta limpia, pero Ricciardo penalizará. Por lo menos intentaremos pelear y avanzar posiciones en pista".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de F1AntiAntisF1

A pesar de que RB dio a Vettel 4 chasis distintos para que se acomodase y pudiese ser mejor que Ricciardo (a la fuerza), no lo logró... Normal que se plantease retirar de la F1 xD Es un gran piloto, pero lo que sufrió en 2014 fue cómico.

Imagen de F1AntiAntisF1

11 tokens de Renault que no han servido para nada. Supongo que las modificaciones habrán sido una base para 2016, pero ya las sensaciones que transmitió Kvyat no fueron muy positivas (por eso volvió al motor antiguo).
PD: Algunos nunca le perdonaréis a Ricciardo la soberana paliza que le dio al tetra xD

Imagen de aruba

Haldir.-.........kvyat........nos ha confirmado........de que estaba hecho riccitas.........y sus MEDIATICOS fans le han abandonado............

Imagen de Haldir

A dónde ha quedado esa sonrisa de anuncio dentífrico? Dónde están todos aquellos que pensaban que había nacido una estrella? Ay el tiempo! Sabio que pone cada cosa en su sitio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top