Esperan mejorar con una carrera impredecible

Red Bull en el GP de Brasil F1 2014: Sábado

Vettel: "Es difícil ganar a Mercedes y Williams, pero en Brasil puede pasar de todo"

Ricciardo: "Esperábamos estar entre los cinco primeros tras nuestro ritmo en los libres"

AmpliarRed Bull en el GP de Brasil F1 2014: SábadoSebastian Vettel

No ha sido una calificación fácil para Red Bull. Estarán en la lucha por los puntos con McLaren y Ferrari, pero esperaban empezar la carrera desde más arriba. Vettel se quejó de problemas con su batería en la Q1, pero luego no tuvo problemas y pudo encontrar algo de ritmo. Todo lo contrario le pasó a Ricciardo, que reconoce que perdió rendimiento en comparación con los entrenamientos libres. Esperan que un domingo impredecible les ayude.


 



Sebastian Vettel (6º):



"He estado más feliz con el coche según progresaba la calificación y estamos en una posición sólida para comenzar la carrera de mañana. Es difícil vencer a los Mercedes y a los Williams desde donde estamos, pero esto es Brasil y puede pasar cualquier cosa. El tiempo puede jugar un papel muy importante, se suponía que iba a llover hoy y no lo ha hecho, pero esto es Interlagos".



 



Daniel Ricciardo (9º):



Horner: "Creo que el sexto y el noveno es representativo de dónde estamos en este circuito"



"El día fue bien hasta la calificación y luego perdimos mucho ritmo. Salí muy temprano en la Q1 y había un poco de suciedad en la pista, así que pensé mejoraría, pero no encontré el ritmo. Me sorprendí al entrar en la Q3 después de mi vuelta en la Q2. Me sentí mejor en la Q3, pero solo fui una décima más rápido, es un poco frustrante. Deberíamos haber terminado mejor que noveno, esperábamos estar entre los cinco primeros después del ritmo que teníamos en los libres, pero espero que el coche vaya mejor en carrera".



 



Christian Horner, jefe de equipo:



"Ha sido una calificación totalmente dominada por Mercedes. Creo que el sexto y el noveno es representativo de dónde estamos en este circuito. Daniel perdió ritmo y Sebastián encontró algo, pero no estamos donde nos gustaría. Esperemos que, con una carrera en mojado mañana, podemos tener un domingo más fuerte".



 



Thierry Salvi, Renault:



Salvi: "Fue bueno ver estar en el top ten con ambos monoplazas, pero esperábamos más ritmo"



"Fue bueno ver a los dos coches en el top ten, pero esperábamos un poco más en términos de ritmo. Interlagos es un circuito muy específico para la unidad de potencia, la baja presión del ambiente obliga al turbo a trabajar más duro. Es importante que manejemos eso en términos de uso de energía. Las condiciones climáticas cambiantes y las fluctuaciones de temperatura también hicieron la calificación más difícil. Esperemos que la estrategia sea un factor de mañana, sobre todo si somos capaces de sacar el máximo provecho en la primera curva. ¡Ambos pilotos demostraron en Austin que no tienen ningún problema en adelantar a otros coches!".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de Sakhir

[#15 1571] ja ja ja, te preocupa mas que pase con Vettel que todo lo demás, incluido Alonso, la verdad hombre, vaya atracón psicológico que te ha dejado estos 4 títulos.

Imagen de Nonimo

[#21 Panchito] Ola k ase ? Hola Panchito, oyesssss, que miedo !!!! Dos campeones del mundo en Ferrari, la escudería no sabe por donde le pega el aire, ambos pilotos, no se adaptan a esta nueva F1, ufffff, mucha tela, no ? La verdad es que dan miedo, mucho miedo. Un saludo

Imagen de Nonimo

[#17 HighLander] Hola HighLander, no todos amigo, no todos. Tengo dos defectos, uno....., que soy Vasco, y otro qué......, no me gusta el balompié. Así que........, tranquilo que no te vamos a mandar la ETA, jí, jí, jí. Oyesssssss, sueles ir al baño con regularidad ? Un saludo.

Imagen de Panchito

Caracoles!! Que miedo le dio de tener a Vettel de compañero!!
Así que mejor dijo: "patitas pa que las quiero" fue de las primeras en abandonar el barco!!

Imagen de Panchito

que? Que santander cerró el tratocon Ron?
Que llegó un camión blindado al Hotel donde se hospeda Ron?
Con el escudo de santander?
Que alo estaba allí?
Que llevó su alcancia?
jajajaja.
El 14 estará en mCLaren!!
¿Cuanto $$$$ puede transportar un camión Blindado?

Imagen de Panchito

Ya lo he visto. Caramba! Si les contará
lo que me he enterado de este lado del charco, sobre sus maravillosos coches de aquellos años; Se quedarían con los ojos cuadrados de los aditamentos y ventajas con las que "competía".
"El tiempo pone a cada quien, en su lugar" Declarado por Alonso cuando campeón.
Y al año siguiente? zopapo !! El recie´n llegado de GP2 le humilla!!
Ya sin sus queridas y suavecitas Michelin ?? Era solo del montón.
El golpazo en fuji. Y luego declara: "No importa que quede segundo, tercero, primero ú octavo; Total me siguen pagando igual, sigo viviendo igual"
Que mediocre.
https://www.youtube.com/watch?v=zmOUNcNJkxA

Imagen de HighLander

Pero aqui es donde yo les hurgo la llaga.......... les recuerdo que son 8 años que lleva dando lastima y 5 en una ferrari donde ganaba cualquiera, y que el mass damper no va a volver............. y a joder, en unos minutos, llegan 3 o 4 a decirme troll como minimo........

Imagen de HighLander

[#16 Panchito] Panchito, pero yo vengo leyendo a estos alonsistas desde que nacieron (2005, antes de eso veian futbol) y te digo que cualquiera que gane a Alonso siempre sera mediocre, tramposo, nilñato, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc....... Si Vettel gana 10 titulos mas, seguira siendo malo........ No tienen otra linea, hay que aceptar que son asi.

Imagen de Panchito

[#10 HighLander] Si Vettel ha hecho estos SEIS años lo que ha hecho? Lo deben insultar hasta en sueños.
Seb. No los leas. solo están un poco mucho ardidos.

Imagen de 1571

Suerte mañana para vettel,,lo tiene dificil con eso coches delante y lo que le viene de atras,mañana carrera entretenida...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top