Siguen un paso por delante del resto

Red Bull en el GP de Brasil F1 2013: Viernes

Vettel: "Lo único malo es que no probamos los neumáticos del 2014"

Webber: "Fue un día productivo porque mañana esperamos más lluvia"

AmpliarRed Bull en el GP de Brasil F1 2013: ViernesRed Bull en el GP de Brasil F1 2013: Viernes

De los primeros entrenamientos libres que han tenido lugar en Brasil, el GP que cierra la temporada, se pueden sacar pocas conclusiones. La lluvia, que ha tenido muy poco protagonismo durante el año, ha marcado ambas sesiones y ha condicionado el trabajo de las escuderías. Aun así, los Red Bull siguen estando un paso por delante del resto, aunque esta vez acompañados por Mercedes.


Sebastian Vettel (3º / 2º):



"Sabíamos que iba a llover hoy y que podría ser un día complicado. El principal problema causado por la lluvia es que no corrimos con los neumáticos de 2014. No salió mucha gente a la pista con el fin de ahorrar neumáticos para el fin de semana, lo que es una pena para los espectadores que han estado en las gradas, pero por desgracia esto así. Llegan el sábado y el domingo y es posible que tengamos que tener los neumáticos disponibles. Era bueno tener un poco una base en estas condiciones. Tenemos que ser fuertes los próximos dos días y tomar las decisiones correctas".



Mark Webber (6º / 3º):



"Hemos estado trabajando en la comprensión de los neumáticos en ambas condiciones. Montamos los neumáticos de lluvia y los intermedios e hicimos un buen número de vueltas si tenemos en cuenta que la mayoría sólo han utilizado un juego de neumáticos intermedios. Fue un día productivo en cuanto a la preparación para mañana, ya que esperamos más lluvia. Tenemos que entender los intermedios en tandas largas y cortas y también tratar de guardar neumáticos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top