GP de Australia F1 2017
Red Bull manda en Spa

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2016: Viernes

Ricciardo: "Creo que todavía podemos ser más rápidos de lo que hemos demostrado"

Verstappen: "Estoy seguro de que podemos mejorar aún más"

AmpliarMax Verstappen en Spa-Francorchamps - LaF1Max Verstappen en Spa-Francorchamps

El equipo Red Bull ha liderado la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Spa-Francorchamps con Max Verstappen al frente, seguido de Daniel Ricciardo. El australiano se ha mostrado, además, muy satisfecho con la funcionalidad del halo tras probarlo durante la primera sesión. Mientras, el neerlandés ha conseguido terminar primero, por primera vez en una sesión de libres, frente a sus seguidores locales. 

Max Verstappen (7º y 1º):

"Ha sido un viernes muy positivo para nosotros. Hemos mostrado un buen ritmo en comparación con otros equipos, aunque es difícil decir a cuanto de Mercedes. Por supuesto, estoy feliz de estar por primera vez al frente ante tantos aficionados holandeses, pero no ha sido la clasificación y en carrera no sabemos que pasará. Cuando ascendí hasta la primera posición en la segunda práctica los aficionados me animaron con sus banderas. Definitivamente, me impulsó y motivó. En esta pista es muy difícil encontrar el equilibro del coche, hubo alguna luchas, pero la última configuración que hicimos mereció la pena al final. Veremos que pasa mañana. Estoy seguro de que podemos mejorar aún más, pero tenemos que esperar y ver qué hacen los demás. Hasta ahora hemos tenido un muy buen comienzo para el fin de semana". 

Daniel Ricciardo (6º y 2º):

“Fue un buen día, no estuvo mal. Creo que en la tabla de tiempo se puede ver bien, Red Bull fue primero y segundo, pero Mercedes no usó los superblandos y Force India estaba cerca. Creo que todavía podemos ser más rápidos de lo que hemos demostrado, pero siento que definitivamente tuvimos el ritmo correcto. Ya nadie está de vacaciones y estamos en modo trabajo, la energía alrededor del garaje es buena y todo el mundo está listo. Creo que podemos mejorar la puesta a punto esta noche, ya que hay algunas cosas con las que no estoy contento están al 100%, pero es bueno estar de vuelta al volante”. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de felipe0101

[#1 Antoniojime] si, yo pienso igual, se estan dando factores para una buena carrera y red bull esta quedando con muchas alternativas ademas de tener un buen auto

Imagen de Antoniojime

Y el Domingo el espectáculo va a estar mas que garantizado .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top