Rumbo a la Catderal de la F1

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2016: Previo

Max Verstappen: "El año pasado hicimos un track-walk y me pareció tan largo que este año posiblemente lo haga en bici"

Daniel Ricciardo: "Es genial ver a los verdaderos fans de la F1"

AmpliarDaniel Ricciardo en Hockenheim - LaF1Daniel Ricciardo en Hockenheim

Daniel Ricciardo y Max Verstappen vuelven con las pilas cargadas. El lugar es idóneo: Spa-Francorchamps. El circuito de las Ardenas es uno de los favoritos de los pilotos, y este año es la primera de dos carreras consecutivas, con Monza cerrando el periplo europeo el próximo 4 de septiembre.


Daniel Ricciardo:



"He pasado mis vacaciones en California. Ha sido realmente divertido, tengo amigos allí y varios más vinieron desde Australia. Nos hemos divertido, sin hablar de carreras, así que he desconectado y me he puesto al día. Ha sido especialmente bonito ver a los amigos de Perth que veo una vez al año".



"Spa es un circuito muy chulo y el trazado es sensacional. Histórico, rápido y fluído. Gané allí hace dos años así que siempre ha sido un circuito que se me ha dado bien. Es interesante de ver las dimensiones de Spa, con un punto del circuito con lluvia y en la otra parte con sol. Siempre hay muchos aficionados, y los ves año tras año, así que es genial ver a los verdaderos fans de la F1. A nivel de comida, las patatas fritas y los gofres parece que son la cocina tradicional. No es una dieta para pilotos, ¡pero estan buenos! Tras Spa llega Italia, y tienen la mejor pizza de todas. Es ridiculamente deliciosa y me encanta. los fans en Italia también molan, son unos locos apasionados de las carreras. Me gusta el circuito a través del parque, las carreras siempre son buenas y hay muchas oportunidades para adelantar".



 



Max Verstappen:



"Ha sido genial relajarse tras un inicio de verano ajetreado. Me las he apañado para tener tiempo con mi familia, descansar y divertirme. Hablando de Spa, será un fin de semana increible. Habrá muchos fans belgas y holandeses. Todos van a uno de los circuitos más famosos en el calendario, y desde el punto de vista del piloto, uno de los favoritos. Tuve un buen fin de semana el año pasado, así que esperemos poder tener un resultado incluso mejor". 



"A nivel de circuito, es el trazado más largo al que vamos. El año pasado hicimos un track-walk y me pareció tan largo que este año posiblemente lo haga en bici. También el año pasado hice una parte del circuito en dirección contraria en una exhibición. Fue interesante y muy distinto. Tomar Eau Rouge en bajada fue demencial, las barreras no están situadas para eso pero fue bien y no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo. Tras Spa nos vamos a Monza directamente. Es realmente chulo por la historia que tiene, así como ser un circuito en el que disfrutas conduciendo. La comida es la mejor del mundo. He pasado mucho tiempo con mi familia en Italia, así que volver y comer gastronomía local y ver a viejos amigos será muy bonito. Tengo ganas de estar de nuevo allí". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top