Esperan poder luchar por el podio de nuevo

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2015: Viernes

Ricciardo: "Mañana será más reñido, la diferencia con los de atrás disminuirá"

Kvyat: "Necesitamos encontrar algo de tiempo en el segundo sector"

AmpliarDaniel Ricciardo en el Gran Premio de Bélgica - LaF1Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Bélgica

Optimismo en Red Bull. Después de lograr subir al podio con ambos monoplazas en Hungría, parece que los austríacos han hecho los deberes durante el parón veraniego. En un circuito que a priori no se adapta tanto al RB11, los de las bebidas energéticas se las han arreglado para ser claramente la alternativa a Mercedes este fin de semana. Lo único que les falta es encontrar algo de tiempo en el sector revirado del circuito, según afirma su piloto ruso, Daniil Kvyat. 

 

Daniel Ricciardo (3º/3º):

"En general, creo que si podemos permanecer terceros o cuartos en esta pista sería bueno. Probablemente, mañana será más reñido ya que la diferencia con los de atrás se reducirá mucho más, pero vamos a esperar y ver. Espero que podamos mantener esas posiciones para mañana. Sería bueno encontrar un poco más de tiempo con el neumático blando, así que vamos a hacer nuestro trabajo esta noche, como lo harán todos los equipos. Tuve un susto en Eau Rouge, cuando rodaba al límite, ¡pero sigue siendo divertido!"

 

Daniil Kvyat (6º/4º):

"Hoy las condiciones fueron bastante inusuales para Spa con el calor, y tuvimos dos buenas sesiones libres. Como prioridad, necesitamos encontrar algo de tiempo en el sector dos. Como siempre, haremos nuestro trabajo esta noche y trataremos de mejorar el paquete que tenemos para mañana, pero el coche se sentía bien hasta ahora."

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de elpatadon

-------- ""necesitamos encontrar algo de tiempo en el sector dos"" ---------- Llamen a Vettel y que les explique como se gana DOS veces en Spa, con el motor menos potente de la grilla.......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top