F1

Suerte dispar en Red Bull

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Perdemos tiempo en los sectores uno y tres pero el chasis se siente bien y eso es bueno para el equipo"
Kvyat: " Intentaremos hacerlo lo mejor posible con nuestra estrategia y con los neumáticos disponibles para mañana"
ricciardo-red-bull-belgica-2-laf1.jpg
Àlex Garcia
1
22 Ago 2015 - 17:42

Red Bull ha tenido suerte dispar con una sesión de entrenamientos oficiales muy distinta para cada uno de sus pilotos. Mientras Daniel Ricciardo ha salvado los muebles con una sexta posición que se convertirá en quinta en parrilla, Daniil Kvyat ha estado más flojo y se ha quedado fuera de la Q3. A pesar del bajo rendimiento del motor Renault, los dos pilotos esperan luchar.

 

Daniel Ricciardo (6º):

"Es chulo que todo el mundo esté tan cerca y quedé satisfecho con mi vuelta. No creo que me haya dejado nada en la mesa y ha estado bien estar dentro del grupo. Grosjean tiene una penalización así que eso me hará salir desde la quinta posición, que es desde donde empecé la temporada pasada. No soy supersticioso ni nada pero lo último que se pierde es la esperanza. El segundo sector es divertido para nosotros y podemos empujar fuerte ahí. Perdemos tiempo en los sectores uno y tres pero el chasis se siente bien y eso es bueno para el equipo. Cruzamos los dedos para que podamos tener buenas batallas en nuestras manos mañana. ¡El tejón irá a por miel de los bosques, mañana!"

 

Daniil Kvyat (12º):

"Hice lo mejor que pude pero me quedé fuera de la Q3 por una décima y media, lo cual es bastante decepcionante. Intentaremos hacerlo lo mejor posible con nuestra estrategia y con los neumáticos disponibles para mañana. Este circuito permite adelantamientos así que intentaremos remontar durante la carrera. Haremos lo posible para hacer que funcione".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ago 2015 - 03:42
Comment

Estar ahí en la lucha con los equipos con motor Mercedes es una osadía y más aún si viene por su posición Vettel. Interesante duelo entre los lugares 3ro. y 9no.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33