Suerte dispar en Red Bull

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Perdemos tiempo en los sectores uno y tres pero el chasis se siente bien y eso es bueno para el equipo"

Kvyat: " Intentaremos hacerlo lo mejor posible con nuestra estrategia y con los neumáticos disponibles para mañana"

AmpliarDaniel Ricciardo en Spa-Francorchamps - LaF1Daniel Ricciardo en Spa-Francorchamps

Red Bull ha tenido suerte dispar con una sesión de entrenamientos oficiales muy distinta para cada uno de sus pilotos. Mientras Daniel Ricciardo ha salvado los muebles con una sexta posición que se convertirá en quinta en parrilla, Daniil Kvyat ha estado más flojo y se ha quedado fuera de la Q3. A pesar del bajo rendimiento del motor Renault, los dos pilotos esperan luchar.

 

Daniel Ricciardo (6º):

"Es chulo que todo el mundo esté tan cerca y quedé satisfecho con mi vuelta. No creo que me haya dejado nada en la mesa y ha estado bien estar dentro del grupo. Grosjean tiene una penalización así que eso me hará salir desde la quinta posición, que es desde donde empecé la temporada pasada. No soy supersticioso ni nada pero lo último que se pierde es la esperanza. El segundo sector es divertido para nosotros y podemos empujar fuerte ahí. Perdemos tiempo en los sectores uno y tres pero el chasis se siente bien y eso es bueno para el equipo. Cruzamos los dedos para que podamos tener buenas batallas en nuestras manos mañana. ¡El tejón irá a por miel de los bosques, mañana!"

 

Daniil Kvyat (12º):

"Hice lo mejor que pude pero me quedé fuera de la Q3 por una décima y media, lo cual es bastante decepcionante. Intentaremos hacerlo lo mejor posible con nuestra estrategia y con los neumáticos disponibles para mañana. Este circuito permite adelantamientos así que intentaremos remontar durante la carrera. Haremos lo posible para hacer que funcione".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Estar ahí en la lucha con los equipos con motor Mercedes es una osadía y más aún si viene por su posición Vettel. Interesante duelo entre los lugares 3ro. y 9no.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top