F1

Preocupación en Milton Keynes

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2014: Viernes

Daniel Ricciardo asegura que ahora mismo están encallados en la media parrilla
ricciardo-red_bull-22082014-laf1.jpg
4
22 Ago 2014 - 18:48

Red Bull no es optimista tras comprobar in situ que las deficiencias de potencia del RB10 les dificultarán escalar más allá de la "media parrilla". La lluvia, sin embargo, podría favorecerles.

 

Sebastian Vettel (11º / -):

"Espero que el motor de hoy no esté dañado. Aún tenemos que comprobarlo bien. Si lo está, tendremos que sacar otro, quizá no en este fin de semana, pero sí en el futuro. No he podido rodar mucho a excepción de las pocas vueltas de esta mañana. Aún tenemos que hacer muchas cosas. Spa es distinto cada año. Es una vuelta larga, tiene muchas curvas rápidas. Es importante encontrar ritmo, quizá eso resulte más fácil en un circuito más lento".

 

Daniel Ricciardo (9º / 8º):

"Creo que ya sabíamos que aquí nos iba a ser difícil despegarnos de la media parrilla. Vemos que Force India, McLaren, Toro Rosso y unos cuantos más son fuertes. Con un poco de suerte mañana encontraremos algo más de velocidad para estar por delante de ellos. Nuestras tandas largas son mejores que las cortas, eso no está del todo mal. Si tenemos un buen ritmo de carrera, los domingos siempre son más divertidos. Si el asfalto se sigue engomando, aunque hemos de ver qué pasa mañana con el tiempo, entonces nos irá mejor. Eau Rouge aún se toma a fondo, pero has de concentrarte un poco más. ¡Ya no es para pilotos ocasionales!"

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
23 Ago 2014 - 22:38
Comment

mañana Alonso Segundo si o si , eso si pasa de la salida que vettel se la tiene jurada .

jero30
22 Ago 2014 - 22:12
Comment

Ricciardo sabe que ahora las unidades que les quedan les obliga a gestionar las carreras y los puntos. Por eso alonso que es zorro viejo. ..dice que lucha por el 3 puesto. Ferrari esta un poco mejor y saben que spa y monza quedaran atras de rb pero de ahí en adelante pueden sacar Buenos puntos. Kimi debe espabilar. ....alonso tiene difícil ser 3 pero si lo consigue será una campaña perfecta. La incógnita es como quedará ferrari. Saludos

Default user picture
PITXITO10
22 Ago 2014 - 21:48
Comment

No me fío de Ricci. Hasta que no vea la clasificación , no me creo nada del australiano.... Cuidadin, sobre todo si llueve., pues tiene el mejor agarre....

tombilla
22 Ago 2014 - 20:08
Comment

buena oportunidad para Alonso, para pasar o acercarse a Ricciardo en la clasificación de pilotos y acercarse a Red Bull en constructores, en la segunda parte del mundial la fiabilidad juega un papel importante,Vettel con fallos eléctricos, la canción de siempre se pretende conseguir los caballos que faltan, a base de recargar muy rápido las baterías y el sistema presenta problemas, la mejor excusa para Vettel este año problemas de fiabilidad y no, de no adaptabilidad,como el mismo decía al principio de temporada, que hasta le cambiaron el chasis y lo que le hiciera falta, saldrá con motor nuevo, que presumiblemente le dará cierta ventaja,pero solo con respeto a su compañero pues el motor sigue siendo el mismo, pero mas nuevo y por muy nuevo que sea no da para mas, por lo que de esta vez es relativamente fácil que supere a su compañero,"por fiabilidad",Hatmilton ni las vacaciones le calman esta que se sale y ese puede ser su peor enemigo el que se salga,y de la fiabilidad, no nos fiemos, Rosberg, sabe que lo único que tiene que hacer es conducir con templanza no maltratar el coche presionar a su compañero en lo posible y mantenerse en todo caso entre los primeros, la sorpresa la esta dando Button, promete una bonita lucha con los dos Willians, espero que kimi se sume a esta pelea, que de seguro que habrá otros que se trataran de meter en ella

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41