Primera cita nocturna del año

Red Bull en el GP de Baréin F1 2018: Previo

Ricciardo: "Siempre he ido bien en Baréin, espero seguir así"

Verstappen: "Me encanta ir a Baréin, allí gané un Mundial de karts"

AmpliarDaniel Ricciardo por delante de Max Verstappen – SoyMotor.comDaniel Ricciardo por delante de Max Verstappen

El equipo Red Bull ansía dejar atrás el GP de Australia e intentar volver a la senda de llevarse trofeos al cabo del fin de semana. Para hacerlo, esperan dominar el circuito de Baréin en la primera carrera nocturna de la temporada.  

 

Daniel Ricciardo (4º en el Mundial):

"Baréin es genial. El tiempo es cálido, el paddock es moderno, el hotel es increíble y es una semana que disfruto mucho después de un ajetreado fin de semana de carreras en Australia. Hablamos de un evento complicado, porque la sesiones de entrenamientos se hacen en el cálido día mientras que la clasificación y la carrera serán al atardecer, y hay que adaptar el set-up para cuando se caliente la pista".

"Normalmente, si eres rápido no quieres tocar el coche pero en Baréin estás obligado a cambiar por la variabilidad de las condiciones climatológicas. La pista es una en la que siempre he ido bien así que espero que sigamos así".


Max Verstappen (6º en el Mundial):

"Siempre disfruto de ir a Baréin. Tengo algunos amigos allí y siempre es agradable volver a vernos. El fin de semana es interesante porque tienes que entender el coche durante el día para correr de noche, en condiciones muy cálidas en general. La pista en sí es muy técnica, con algunas curvas lentas y algunas muy rápidas, que la convierten en un circuito muy divertido".

"Pilotar bajo los focos siempre es agradable y no tenemos demasiadas oportunidades a lo largo de la temporada. Al lado del circuito hay una pista de karts que es realmente muy buena. Gané un Mundial allí cuando era más joven. Por aquel entonces era nueva, pero la disfruté mucho".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de hicht

Hola red bull no lucho pir la victoria, porque se creyerin mas listos que nadie y fueron a estrategia cambiada en un circuito que no se puede adelantar!!!! y solo se hace una parada. Se borraron ellos solos de sus posibilidades. Todo el mundo sabia la estrategia a seguir y la unica baza era la de alargar la parada y rezar, como vetel y alonso. Asi que tienen que empezar por romperse menos la cabeza inventando la rueda. Y el holandes es bueno pero es un descabezado.

Imagen de axlvzla

[#5 RIA556] Ah ok ok... Bueno es una apreciación tuya y pareces tener razón... Pero no hay que olvidar que por otro lado el que menor tiene problemas de consumo es Mercedes de hecho pudo haber presionado mas de no haber tenido problemas de temperatura por rodar con aire sucio detrás de Vettel... Ahora viene Bahrein y por lo que leí motorsport italiana Ferrari va con el mismo paquete y las mismas deficiencias en el equilibrio aerodinámico a Bahrein, esperemos que puedan conseguir un buen reglaje que ayude a palear o mitigar esa deficiencia de aero y poder ver otra carrera interesante en Sahkir...

Imagen de RIA556

[#9 Snooze u lose] Ud. mismo responde mi apreciación. Me gusta su frase: ".... desde la perspectiva de RB", hasta ahí.
/
Saludos..

Imagen de Snooze u lose

[#2 RIA556] ..." cuatro grandes rectas favorecen a Mercedes y Ferrari..." tal vez si lo vez desde la perspectiva de RB o Mercedes. si vemos la moneda desde la perspectiva de Ferrari para los italianod la las rectas favorecen aa Mercedes y las curvas a RB, ellos están en medio de los 2 tratando de luchar el campeonato con alguna debilidad ya sea en potencia y fiabilidad o en paso por curva respecto a sus más inmediatos rivales por lo que los va a sufrir en todos y cada uno de los GP cuando prime el motor sufrirá al Mercedes y cuando prime la Aero sufrirá al RB, no así para estos 2 equipos.

Imagen de tslafer

[#6 Sousa] Hola Sousa. Nadie ha querido tomarte el pelo en ningún momento, por supuesto. Red Bull hace el previo a la segunda carrera del año. Red Bull dijo antes de Australia que estaban en posición de luchar por la victoria. En Australia no lo hicieron y las palabras de sus pilotos en esta noticia denotan su confianza como para así hacerlo en Baréin. Ahí está la "revancha" en el intento de lucha por la victoria ante Mercedes y Ferrari, pero obviamente toda esta explicación no entra en un titular. ¡Un saludo!

Imagen de villeneuve

[#6 Sousa] son titulares jajajajajaja

Imagen de Sousa

No me entero muy bien de la noticia. O sea: no he visto nada relevante ni ningún dato que denote que Red Bull esté maquinando algo especial para una revancha, tal y como dice el título. Claro que, también cuando entras el título aparece cambiado a "Red Bull en el GP de Baréin F1 2018: Previo" ¿Me he dejado algo sin leer o simplemente nos han tomado el pelo?

Imagen de RIA556

[#4 axlvzla] Rodar los SF71H a una velocidad promedio alrededor de los 220 Km/h el 90 % del total de las vueltas del circuito de Albert Park, el tercero o cuarto más rápido del calendario; donde, el 80 % del tiempo de la vuelta del trazado se circula a una velocidad promedio de 250 Km/h y mantener a raya a Lewis, a fin de NO activar el ERS y luego ver la bandera a cuadros SIN que Vettel disminuya su ritmo significativamente, de igual forma ocurrió con Kimi, que se acercó a Hamilton por la presión de Ricciardo, vaya que es una demostración suficiente para superar el fantasma del consumo de combustible y eso lo deben de tener en cuenta en Ferrari para presionar a Mercedes y comprobar fiabilidad a un alto rendimiento y eso lo veremos en Bahréin. Segunda Fase de Comprobación del SF71H.
/
Saludos..

Imagen de axlvzla

[#2 RIA556] epa, dices "...los de Maranello en consumo de combustible van bien..."Alguna información en concreto de ello? Porque yo no he conseguido nada hasta ahora...

Imagen de RDFOne

[#1 delco] ya lo demostró en Australia xD
Marketing Power

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top