LOS DE HORNER, POR DETRÁS DE LOS DE MARANELLO

Red Bull en el GP de Baréin F1 2017: Viernes

Ricciardo: " Espero que Ferrari y Mercedes den un paso adelante mañana"

Verstappen: "He perdido tiempo en pista por darle al T-wing de alguien"

AmpliarRed Bull en el GP de Baréin F1 2017: Viernes - SoyMotor.comRed Bull en el GP de Baréin F1 2017: Viernes

El equipo Red Bull ha completado una buena jornada con Ricciardo, que se ha mostrado competitivo al acecho de Ferrari y Mercedes, al ser segundo y tercero respectivamente. Por su parte, Verstappen ha estado por detrás de su compañero y ha sufrido algún contratiempo en los Libres 2, que ha truncado su plan de trabajo.

 

Daniel Ricciardo (2º/3º):

"Hoy ha estado bien. El primer entrenamiento es siempre un problema aquí para tener el coche listo, porque hace tanto calor y la carrera es tan fría que hay que tener cuidado con no dejarse llevar con lo que recopilas de la primera sesión. Los Libres 2 parecían ir bien. Normalmente la adherencia mejora cuando la pista baja de temperatura a medida que anochece, lo que ayudó, pero el viento cambió y la forma en la que lo hizo ralentizó la pista. Creo que el ritmo con poco combustible parece competitivo, pero probablemente demasiado por ahora. Me gusta, pero espero que Ferrari y Mercedes den un paso adelante mañana, pero en general ha sido un buen día. No podríamos preguntarnos mucho más. Las tandas largas parece que tenían más ritmo, así que probablemente fueron un poco más representativas. Creo que hicimos lo que teníamos que hacer por hoy, así que estoy contento. ¡Vamos a hacerlo bien mañana de nuevo!".

 

Max Verstappen (3º/8º):

"Hoy he sufrido un poco con el equilibrio y no he tenido la adherencia que habría querido en la parte trasera del coche. El primer entrenamiento no lo puedes contar o analizar por las altas temperaturas, pero ahora en los Libres 2 he perdido tiempo en pista por darle al T-wing de alguien. Ha sido desafortunado y para ser honesto, estoy sorprendido con cómo se ha dañado en realidad el suelo. El equipo ha hecho un gran trabajo cambiándolo tan rápido y revisando el coche antes de volver a pista. En el otro lado del garaje parecía bastante competitivo y ahora necesitamos revisar qué configuración fue mejor de los dos coches, para después aplicarla para mañana. Mi objetivo mañana en los Libres 3 será hacer tantas vueltas como sea posible para recuperar el tiempo perdido hoy y después, tendré una idea mejor de nuestro objetivo del fin de semana".

 

Comprar ropa y merchandising de Red Bull Racing

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top