Sorpresa positiva en Baréin

Red Bull en el GP de Baréin F1 2016: Viernes

Ricciardo: "Tenemos que encontrar más equilibrio con los superblandos"

Kvyat: "Ha habido varias sorpresas, McLaren ha sido una de ellas"

AmpliarRed Bull es la sorpresa del viernes en Baréin - LaF1Red Bull es la sorpresa del viernes en Baréin

El equipo Red Bull ha sido una de las sorpresas positivas en la jornada del viernes del Gran Premio de Baréin. La formación de Milton Keynes ha sido el primer equipo, tras los imbatibles Mercedes, en la primera sesión de entrenamientos libres. En la sesión vespertina, Kvyat ya ha bajado hasta la séptima posición y Ricciardo hasta la novena, posiciones más habituales para la marca de bebidas energéticas. 


Daniel Ricciardo (4º/9º):

Tenemos que encontrar más equilibrio con los superblandos

"Es probable que Dany esté más contento con su viernes que yo. Esta mañana no ha sido del todo mala, pero he estado bloqueando en la primera curva desde la primera vuelta de esta tarde y eso ha matado ese juego de neumáticos. No lo hemos podido usar para la tanda larga, lo que ha comprometido nuestro programa de trabajo. Todavía tenemos que encontrar más equilibrio con los superblandos cuando vamos con poco combustible. La tanda larga ha quedado interrumpida por los Virtual Safety-Cars. Tenemos deberes pendientes, pero a ver cómo va mañana. Creo que la Q3 estará al límite para nosotros, pero la carrera irá mejor".


Daniil Kvyat (5º/7º):

Esperábamos hacer muchos kilómetros y lo hemos conseguido

"En general ha sido un buen viernes para nosotros, eso es crucial tras un fin de semana en Melbourne que resultó desastroso. Esperábamos hacer muchos kilómetros y lo hemos conseguido, ahora tenemos datos que esta noche analizaremos. Espero que sigamos así mañana y quizá podamos dar algún paso adelante. Hoy ha habido varias sorpresas en materia de ritmo, McLaren ha sido una de ellas. Mañana quizá haya más en función de quién acierte esta noche, pero confío que estaremos bien".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Gordo

Mclaren va a puntuar

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top