GP de Hungría F1 2017
Viernes sin sorpresas para los de Milton Keynes

Red Bull en el GP de Baréin F1 2015: Viernes

Ricciardo confirma que la competitividad del RB11 en Baréin es la que esperaban de antemano

AmpliarDaniel Ricciardo, hoy en Baréin - LaF1Daniel Ricciardo, hoy en Baréin

Red Bull ha superado los primeros entrenamientos de Baréin sin ningún problema mecánico y con la confianza de saberse más competitivos en el 'frío' de la noche de Sakhir. Ricciardo ha calificado de "bastante acusada" la degradación de sus neumáticos y ha vaticinado una estrategia de dos paradas en boxes para la carrera del domingo. Por delante o detrás de Toro Rosso, esa es otra cuestión.

 

Daniel Ricciardo (5º/6º):

"He tenido una sesión positiva, creo que hemos estado bastante bien. Estamos más o menos donde esperábamos estar. Somos un poco más competitivos cuando las temperaturas son más bajas, así que debería irnos bien por la noche. La degradación de los neumáticos es bastante acusada, es probable que sea una carrera con dos paradas en boxes, pero ya veremos. Mañana hará viento, así que tendremos arena en el asfalto".

 

Daniil Kvyat (9º/9º):

"Ha sido una tanda larga normal, hemos conseguido hacer bastantes vueltas. La degradación de las gomas es la que esperábamos, pero la bandera roja nos ha interrumpido nuestro programa. Mañana las previsiones apuntan a que será un día con viento, ya veremos cómo afecta eso al comportamiento de nuestro coche. En general, ha sido un buen viernes".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top