Sesión atípica para el equipo de la bebida energética

Red Bull en el GP de Baréin F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Estoy contento con la clasificación"

Kvyat: "No estoy seguro de lo que ha ocurrido"

AmpliarDaniel Ricciardo en Baréin - LaF1Daniel Ricciardo en Baréin

Altibajos para Red Bull en un sábado inconformista. Daniil Kvyat ha caído en Q1 tras una mala vuelta, con un posible problema que el equipo aún no ha descubierto. La otra cara de la moneda la mostró Daniel Ricciardo, que fue el mejor después de los tres equipo de arriba y se quedó apenas a una décima del tiempo de Felipe Massa. Parece que los reusltados son mejores de los esperados, aunque todo dependerá del ritmo de carrera de la escudería austríaca.

 

Daniel Ricciardo (7º)

"Hoy ha sido un buen día. Creo que la séptima posición es buena teniendo en cuenta nuestro estado actual. Mi primer sector fue excelente pero perdí un poco de tiempo en el segundo; aun así, estoy contento con la clasificación. La salida será importante y creo que podemos hacerlo mejor que la última vez. Será muy importante para mantenernos con los Williams y aproximarnos gracias al DRS y aprovechar nuestro ritmo de carrera".

 

Daniil Kvyat (17º)

"No estoy seguro de lo que ha ocurrido, ha sido una sesión extraña. El equipo investigará lo que ha ocurrido para que lo podamos entender y solucionar cuanto antes. Seguiré motivado e intentaré mejorar, como siempre, ya que todo puede cambiar en cualquier momento".

 

Christian Horner, director del equipo

"Ha sido una sesión extraña. Nos alegramos por Ricciardo, pero ha sido frustrante que Kvyat cayera en Q1. No estamos seguros de por qué ha ocurrido esto, así que echaremos un vistazo a la telemetría para entender lo que ha sucedido".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top