A olvidar rápido el GP de China

Red Bull en el GP de Baréin F1 2015: Previo

Ricciardo: "Es el lugar en el que hice mi mejor clasificación, tengo buenos recuerdos"

Kvyat: "La pista es de configuración 'clásica', con zonas fluidas y curvas interesantes"

AmpliarDaniel Ricciardo sigue atento los tiempos desde el Red Bull en Shanghái - LaF1Daniel Ricciardo sigue atento los tiempos desde el Red Bull en Shanghái

El de China fue un Gran Premio para olvidar para Red Bull. Kvyat apenas duró unas vueltas antes de que su motor Renault claudicara y Ricciardo solo pudo finalizar en la novena plaza y después de luchar a brazo partido con el Sauber de Ericsson. Ahora, llegan a Baréin, una pista que gusta ambos pilotos energéticos, dispuestos a hacer un buen papel si su propulsor francés se lo permite. Recuerdan la gran carrera que se vivió allí el año pasado.

Daniel Ricciardo:

"Posiblemente estamos en el mejor hotel de la temporada. No he explorado Manama, pero estamos alojados cerca del circuito donde en un hotel con su propia playa. Obviamente, el clima es genial para prepararse y relajarse unos días antes del evento. Hay una muy pista de karts al lado del circuito. El año pasado, después de las pruebas fuimos allí a pasar el rato con los chicos que trabajan en la pista y hacer un par de vueltas con el mono y casco de carreras"

"Es el lugar en el que posiblemente hice mi mejor vuelta de calificación, así que tengo agradables recuerdos de Sakhir. El año pasado la carrera fue una de los mejores. Podías adelantar y progresar y correr de noche da un poco más de sabor a las cosas. Se mantuvo en vilo con los neumáticos. Es una buena pista para competir. Hay algunas curvas difíciles. La 10 es muy divertida y técnica, y cuando la haces bien te sientes genial".

 

Daniil Kvyat:

"Correr de noche marca la diferencia. Con la temperatura es mucho más fácil porque el asfalto no está tan caliente. La iluminación es muy buena, no hay un verdadero problema por conducir bajo las luces. La pista en sí es lo que yo llamaría una especie de configuración 'clásica'. Tiene algunas secciones que fluyen, algunas curvas interesantes. Lo disfruto. Es una buena pista de carreras. Las instalaciones son excelentes y es un buen paddock".

"Tuve una carrera bastante desafortunada allí el año pasado, pero eso no hace que sea una mala pista para mí. Creo que si eres rápido y ganas entonces cualquier pista es una buena. Si vas en la dirección correcta y aciertas en la puesta a punto y en un enfoque correcto, lo disfrutarás. Nos quedamos en un buen hotel en Baréin, está justo en la playa y el ambiente es muy agradable. En realidad no he estado en Manama, ya que es prácticamente ir del hotel al circuito".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de La_Batamanta

Callate tonto, menuda mierda de RB has desarrollado, se va Vettel y RB a la mierda... eres otro lloronso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top