Dos coches en los puntos

Red Bull en el GP de Baréin F1 2015: Domingo

Ricciardo: "El fin de semana ha sido bastante tranquilo"

Kvyat: "Hemos remontado bien"

AmpliarDaniel Ricciardo ha cruzado la línea de meta en medio de una humareda - LaF1Daniel Ricciardo ha cruzado la línea de meta en medio de una humareda

Un extraño sábado se ha transfromado en un buen domingo para Red Bull. El equipo de la bebida ha podido colocar a sus dos coches en los puntos, logrando el mejor resultado conjunto hasta la fecha. Ricciardo ha finalizado sexto pero su motor ha dicho basta en la recta de meta, un hecho que comprometerá su futuro uso de unidades de potencia. Su compañero Kvyat ha realizado la remontada del día, siendo noveno después de salir desde la zona trasera de la parrilla. Red Bull sube al cuarto puesto del Mundial de Constructores y se muestra optimista antes de la llegada de la Fórmula 1 a Europa.

 

Daniel Ricciardo (6º)

"Creo que la carrera ha ido muy bien, he terminado sexto y he pilotado bien. El chasis funciona un poco mejor y cumplimos nuestro objetivo de paso por curva. Cuando lleguemos a Europa, veremos si podemos acercarnos a la parta alta de la parrilla y conseguir que nuestro rendimiento siga mejorando. El fin de semana ha sido bastante tranquilo hasta el final de la carrera; no sé qué ha ocurrido, pero el equipo echará un vistazo para determinar el problema".

 

Daniil Kvyat (9º)

"He disfrutado de la carrera de hoy, hemos realizado una buena remontada y hemos acabado en los puntos. Además de eso, hemos podido reunir una gran cantidad de datos a analizar, así veremos qué mejoras podemos instalar en el coche. Queremos mejorar como equipo, así que seguiremos trabajando para que las buenas vibraciones se transformen en resultados".

 

Christian Horner, director del equipo 

"Creo que nuestros dos pilotos han alcanzado el mejor rendimiento que se le podía sacar hoy al coche, es bueno que ambos pilotos hayan alcanzado la zona de puntos. Ricciardo ha hecho una carrera muy limpia y ha terminado sexto, aunque su motor se ha querido unir a los fuegos artificiales del final de la carrera. Por su parte, Kvyat ha recuperado muchas posiciones y también ha cumplido con su objetivo".

 

Thierry Salvi, Renault Sport F1:

"Nuestra carrera ha sido  tranquila y hemos conseguido alcanzar todos los objetivos que nos hemos establecido. Principalmente, queríamos puntuar y lo conseguimos después de solucionar los problemas que tuvimos en Shanghai".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top