Red Bull en el GP de Baréin F1 2014: Domingo

Vettel: "Por alguna razón parecía que éramos muy lentos en las rectas"

Ricciardo: "Fue divertido correr con Sebastian, fue duro pero limpio y nos dejamos espacio mutuamente"

AmpliarVettel: "Por alguna razón parecía que éramos muy lentos en las rectas" - LaF1Sebastian Vettel hoy en Sakhir

Red Bull ha protagonizado hoy en Baréin una lucha entre dos compañeros de equipo "limpia", como la describe Daniel Ricciardo. El equipo ha dejado las órdenes de equipo a un lado y ha permitido correr libremente a sus pilotos en Sakhir. El australiano llegó a ser cuarto, mientras que Sebastian Vettel tuvo que conformarse con la sexta posición.

Daniel Ricciardo (4º):

"Ha sido una carrera increíble; fue emocionante. Creo que el primer stint consistió un poco en seguir al líder, pero del segundo stint hacia delante la carrera realmente comenzó a calentarse y hubo más batallas en el liderato y por detrás. Fue bueno ser parte de ellas. Estuvimos cerca del podio hoy, creo que a menos de medio segundo, por lo que hice todo lo que pude. El coche vino a mi conforme la carrera se desarrollaba y estaba contento por cómo ascendía por el grupo, así que un buen día. Fue divertido correr contra Sebastian, fue duro pero limpio y nos dejamos espacio mutuamente. Eso es lo que queremos de los demás y lo discutimos de antemano, somos corredores y eso es lo que nos gusta hacer".

 

Sebastian Vettel  (6º):

"Creo que hoy la carrera estuvo ajetreada, sobre todo al final después del coche de seguridad, pero es una pena que no pudiéramos acabar más arriba. Daniel demostró que se podía sacar algo más del coche hoy, yo no pude realmente sacar a esa parte, así que no estoy muy contento con mi día. Por alguna razón parecía que éramos muy lentos en las rectas, y no sólo contra los Mercedes. Mercedes tiene un paquete más fuerte, así que hay trabajo por hacer. Hoy con Daniel fue sencillo, hemos trabajado bien juntos como un equipo y corrió bien, pero sin duda me gustaría haber acabado más arriba".

 

Christian Horner, director del equipo:

"Una carrera muy interesante hoy y un gran entretenimiento. Creo que conseguimos todo lo que pudimos. Los pilotos han trabajado juntos como un equipo a principios de la carrera cuando estaban en diferentes estrategias de neumáticos y luego compitieron entre sí con fuerza al final de la carrera. Daniel condujo genial hoy y, con otra vuelta , posiblemente, podría haber llegado al podio. Fue bueno ver a los dos compitiendo entre sí de manera limpia y justa. Sebastián informó de un problema en una recta, lo cual tenemos que investigar porque no logró superar a ningún rival en el final de la recta en toda la tarde, así que hay mucho trabajo por hacer. Nos dieron un buen botín de puntos hoy y ahora tenemos un par de días de pruebas para tratar de cerrar aún más esa brecha con Mercedes".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de scemi

Justo se lo nota muy soberbio....algunos no dejan de sufrir y ven fantasmas!. Este es un campeon y reconoce que el no estuvo bien...no como otros cuadrados foosseer...

Imagen de PITXITO10

IDOLO DE BARRO ?????????......UN TAL RICCHIII.........LE ESTA SACANDO LOS COLORES AL SOBERBIO DEL DEDITO........DESDE LUEGO ESTO DE LA FORMULA 1 ES COCHE, LUEGO COCHE...LUEGO COCHE Y AL FINAL EL PILOTO.
EL COCHE SON SEGUNDOS . EL PILOTO SON DECIMAS. ES LO QUE HAY , NO NOS ENGAÑEMOS .....

Imagen de powerxone

Primera carrera de la temporada que me parece Realmente interesante.
Sobretodo después del safety car. Cuando los pilotos podian ir al maximo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top