Objetivo: podio

Red Bull en el GP de Austria F1 2016: Previo

Corren en casa y aspiran a un buen resultado pese a las rectas del Red Bull Ring

AmpliarDaniel Ricciardo en el Gran Premio de Bakú - LaF1Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Bakú

El equipo Red Bull afronta el GP de Austria de una manera mucho más positiva que en pasados ejercicios. Con un monoplaza mucho más rápido, completo y eficiente que sus predecesores, buscarán apoyarse en su profundamente mejorada unidad de potencia para acercarse a los Mercedes. A pesar de que sus características no encajan de una manera perfecta con lo que es Red Bull, tendrán el podio el objetivo del fin de semana.

 

Max Verstappen:

"Creo que Canadá y Bakú fueron muy positivas para mí. Disfruté con mi defensa en Canadá y estuve contento con mi cuarto lugar, fue una gran sensación tener a Nico detrás de mí y ser capaz de defender mi posición. En Bakú tuve un complicado comienzo, pero un gran final".

"En Austria no tienes demasiadas curvas, pero los cambios de altitud lo hacen muy especial. Puede que no sea el circuito más ideal para mi coche en términos de rendimiento, pero es muy divertido. El año pasado fue una muy buena carrera, califiqué séptimo y pude terminar octavo, así que no estuvo nada mal".

"He pasado mucho tiempo en Austria desde que era un niño, ya sea para esquiar o con el karting, y creo que es un país muy bonito en general, así que en todos los lados me siento como en casa, más ahora que estoy conduciendo para Red Bull. Creo que este año habrá unos pocos más fans holandeses, así que estoy deseando verles".

 

Daniel Ricciardo:

"Me encantan los fines de semana consecutivos, es asombroso ver todo esto en movimiento, creo que si hubiera tres semanas de parón tendría problemas. Spielberg siempre tiene un gran ambiente, y el enclave es increíble. El circuito es corto pero divertido, me encantaría que tuviera unas curvas más, pero está muy bien, es fluido y rápido. No he tenido los resultados que esperaba aquí en el pasado, así que estaré llegando aquí con nuestro mejor paquete, así que espero que este año pueda terminar entre los cinco primeros. Además la gente es muy acogedora, y hay muchas schnitzel!".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top