LAS PENALIZACIONES CONDENARÁN A RED BULL EN CARRERA

Red Bull en el GP de Austria F1 2015: Viernes

Ricciardo afrontará la clasificación con una penalización de diez posiciones en parrilla

Red Bull sigue falto de ritmo, pero esperan encontrar algunas décimas durante esta noche

AmpliarDaniel Ricciardo en el Gran Premio de Austria - LaF1Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Austria

En su circuito de casa, Red Bull firmará una de las peores actuaciones de toda la temporada, con Ricciardo teniendo que cumplir una penalizacion de diez posiciones por utilizar su quinto motor de combustión interna. El rodaje de hoy no arroja datos excesivamente positivos, pero ambos pilotos se muestran determinados para mejorar la situación actual.

 

Daniil Kvyat (6º/12º):

"Ha sido un viernes relativamente normal para nosotros, y sabemos que hay varias cosas en las que podemos trabajar ahora. Si hacemos los deberes durante la noche, con suerte, podremos encontrar algunas mejoras para mañana. Incluso con las penalizaciones, tenemos que seguir empujando, pues todo puede pasar en carrera. Esta pista no es fácil, pero daremos lo mejor de nosotros".

 

Ricciardo: "Empezaremos bastante atrás pero, con suerte, podremos divertirnos adelantando"

Daniel Ricciardo (7º/17º):

"Las condiciones de pista han sido complicadas hoy; creo que ha sido una cambinación de las temperaturas bajas y la superficie poco abrasiva, lo que ha complicado generar temperatura de neumáticos. No hemos sido capaces de encajar todas las piezas en las tandas curtas y no he mejorado con el neumático más blando debido a un fallo en la última curva. Pero mañana nos recuperaremos y, con suerte, entraremos en el top ocho de la parrilla. Estábamos preparados para asumir una penalización, así que empezaremos bastante atrás, pero, con suerte, podremos pasarlo bien adelantando. Hasta ahora, hemos tenido una temporada bastante dura, pero todo el mundo está realmente motivado y determinado para seguir empujando".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Se ve que ambos pilotos de Red Bull, tuvieron un trato conservador con su V6 Turbo y se espera que en la Qualy rinda al máximo, para entrar en el Top 10. Sera una fuerte lucha la clasificación del GP de Austria.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top