Un punto que consolida el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores

Red Bull en el GP de Austria F1 2015: Domingo

Ricciardo: "Me he encontrado cómodo con el neumático superblando"

Kvyat: "El alerón delantero se dañó en la primera vuelta y nos comprometió"

AmpliarAmbos Red Bull en Austria - LaF1.esAmbos Red Bull en Austria

Extraña carrera de casa para Red Bull. El equipo austríaco se planteó el Gran Premio como un desafío en el que los puntos iban a brillar por su ausencia. El ritmo del RB11 era bueno, pero las cosas se complicaron con las sanciones y los cambios de motor. Por suerte, el domingo ha sido distinto. Daniel Ricciardo ha podido sumar el último punto, mientras que Daniil Kvyat se ha quedado cerca tras dañar el alerón delantero en el comienzo de la carrera. 

Daniel Ricciardo (10º)

"Estoy satisfecho con nuestro rendimiento en esta carrer, me he encontrado cómodo con el neumático superblando. Visto nuestro lugar de salida, es bueno terminar en la décima posición. De hecho, al final seguí con mi ritmo para intentar alcanzar a Pérez, pero me mostraron las banderas azules porque los que iban detrás de mi estaban luchando por el podio".

"Esta semana me quedaré a probar en los tests, así que espero que el tiempo no nos impida trabajar y que podamos obtener información importante de cara al Gran Premio de la Gran Bretaña".

Daniil Kvyat (12º)

"Nuestra carrera ha sido dura. En la primera vuelta se dañó el alerón delantero y eso nos ha comprometido mucho. El daño que sufrió el chasis afectó al agarre del coche y dificultó la conducción. Es decepcionante, porque sin esos daños podríamos haber puntuado".

Christian Horner, jefe de equipo

"Ricciardo ha logrado un buen punto teniendo en cuenta la posición en la que salía y que ha preferido ir tranquilo: ha puesto el neumático blando al principio y el superblando al final. Kvyat salió bien pero chocó con Pérez y sufrió daños en la parte baja. Visto el incidente, solo nos planteamos llegar a la meta".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top