Vettel y Ricciardo lo dejan claro: Mercedes es el único favorito

Red Bull en el GP de Austria F1 2014: Viernes

Vettel insiste en que Red Bull todavía no tiene un coche para luchar de tú a tú con Mercedes

AmpliarSebastian Vettel en Austria - LaF1Sebastian Vettel en Austria

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo se han quitado toda la presión de encima y han dejado bien claro que el único favorito a la victoria en Austria es Mercedes. Puede que un RB10 terminara primero en Canadá, pero los de Milton Keynes son conscientes de que aquel triunfo llegó por unas circunstancias muy concretas, en especial por los problemas eléctricos de las flechas de plata.


 



Sebastian Vettel (15º/6º):



No somos los favoritos, nos encantaría, pero aún no estamos ahí



"Creo que esta mañana hemos tenido algunos problemas, pero esta tarde nos ha ido mejor. Hemos visto que a la gente le ha costado ir con los blandos, el neumático más duro de los que hay aquí, pero mañana debería ser una historia totalmente distinta, ya que hará más calor. Creo que todo el mundo tiene ganas de que el fin de semana sea fantástico. No somos los favoritos, nos encantaría, pero aún no estamos ahí. Hoy ha sido un día muy productivo. Hemos hecho progresos durante todo el día. Saber que éste es el Gran Premio de nuestro país es una motivación extra".



 



Daniel Ricciardo (13º/8º):



No somos los favoritos. Nos encantaría, pero aún no estamos ahí



"Hoy hemos aprendido una barbaridad. Esta mañana hemos probado unas cuantas ideas, han funcionado. Algunas no, pero eso siempre pasa en un viernes, nunca puedes tener el día perfecto. En los Libres 2 hemos probado algunas cosas más y hemos mejorado mucho. Aún tenemos un poco de margen de mejora, pero sí, hemos recogido información suficiente como para que esta noche hagamos progresos de cara a mañana. c, pero con suerte estaremos otra vez al máximo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top